Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

aay no, por favor, no quisiera estar vivo para presenciar eso

3 Me gusta
15 Me gusta

Mira esa pendiente… Se acabó todo, todillo

2 Me gusta

Y si muchachos, qué esperaban de esta gente? así como son de malos en los mercados de pases, en las negociaciones de préstamos, renovaciones, compras y ventas, en los sponsors, en lo atado con alambre a cosas de logística y calendarios, planificación y demás, iban a ser IGUALES en las remodelaciones y lo concerniente al Monumental, porqué iban a ser diferentes con algo mucho más complejo si no pueden hacer ni siquiera bien un préstamo de un pibe? ilusos fuimos si pensamos que la iban a romper en esto, cuando en todo lo demás no lo han hecho por años jajaja

11 Me gusta

La tribuna Centenario en construcción y la Belgrano todavía con encofrados y puntales. Qué maravilla.

5 Me gusta

El problema más grande de la pendiente es que esta gente está acoplando una grada de 20 grados de inclinación con otra de 11, y esos 9 de diferencia se notan mucho. Es un corte muy brusco.

6 Me gusta

Eso pensaba. Va a ser demasiado horrible a la vista. Ni aunque lo llenen de hinchas y banderas de palo como en ese render horrible lo van a poder caretear.

Creo que ni siquiera va a safar con una vista aérea desde un drone

3 Me gusta

Se ve muy claro en el render ese corte tan brusco. Se pierde armonía arquitectónica y se ganan visuales de medio pelo.

2 Me gusta
4 Me gusta

Peor es nada

ser de boca

14 Me gusta
21 Me gusta

Despues de varios dias, semanas o quizas meses vuelvo aca a ver si ya hay imagenes posta oficiales de cómo quedaría en realidad con detalles y sin pelotudeces… y no me sorprende que no haya nada.

4 Me gusta

Bueno, creo que no va a poder quejarse nadie. la mayoría coincidía en tener una barra oficial para que vuelvan los bombos, ahora la tendríamos, ojalá se generen las condiciones para que luego no sucedan cosas turbias.

1 me gusta

Con esa inclinación deberían hacer populares todas las nuevas tribunas, el “ovalo” completo. De paso sacan la vergüenza del 75% plateas 25% popular, y devuelven el porcentaje que merece River y su gente. Ratas elitistas.

5 Me gusta

Y la verdad que sí, el tema es los accesos a las actuales plateas bajas, deberían ser independientes porque son las ubicaciones más caras del estadio las de la San Martin y la Belgrano. Lindo quilombo se compraron por hacer las cosas mál… Igual no nos calentemos, seguro van a ir ahi los twitteros que dicen que no mostrar los planos es para darnos una sorpresa jaja

2 Me gusta

Creo que terminarían cagándole la visión a los que estén en las bajas actuales. Esa es la razón por la que en las cabeceras bajas actuales y nuevas van a ser populares, creo.

Tenés razón, me olvidé ese detalle. de la zona de unión de platea y popular con esto. Deberían anular las primeras filas de arriba para eso en la tribuna nueva.

1 me gusta

Mirá el playón de estacionamiento que se están mandando al lado de la cancha jaja :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Por eso es insólito que no hayan dado algo más de pendiente a las montañitas… o sea, se empeñaron en cagarla del todo. Es increíble lo que pasó. Es como que odiaran al Club. Imagino que la empresa que los asesora les debió advertir y no dieron ni bolilla.

2 Me gusta