Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Estos están peor que nosotros kjjj se te extraña por acá @marce_river aka “el nuevo Mestalla”

3 Me gusta

debido a que no queremos mostrar las obras ni que se filtren fotos, suspendido el estadio-tour

43 Me gusta

Ya lo predijeron más arriba, Y SI

28 Me gusta

ajajaajajaj o estos soretes se CANSAN de leer el foro, o nosotros los conocemos mucho, una de dos :joy:

20 Me gusta

Brito Masterclass haciendo todo lo posible para que no veamos las obras, ni siquiera cuando estén terminadas. Solo podrán entrar al estadio unos pocos de la élite.

16 Me gusta

1 me gusta

Hay que hablar con Matias para desempolvar los drones que utilizamos para desvelar quien era realmente angelmito y ariel comillas para utilizarlos netamente en el avance de obras del estadio. Kjjj

6 Me gusta

Muy tarde, Britongo ya se gastó la guita de Enzo Jr en contrainteligencia:

image

27 Me gusta

Por dios que asco de dirigencia viejo. Que asco me dan

5 Me gusta

JA JA JA JA JA fin de la mentira… alguno de los que compró butacas en los nuevos sectores se puso pillo de lo que se viene diciendo y seguro protestó. Así que a tapar todo.

2 Me gusta

Capaz que no leen el foro los de esta dirigencia nefasta…

5 Me gusta

Supongamos que es por el tema de las obras la suspensión…lo más sucio por así decirlo ya se hizo, los encofrados en la parte donde va la gente del tour ya está casi hecha y no vuela mucha tierra y polvo como para que le moleste a la gente… y por otra parte en un par semanas empieza las vacaciones de invierno y mucha gente va a querer ir a conocerlo, no creo que sean tan boludos en no dejarlos pasar

3 Me gusta

Al final van a tirar abajo las tribunas rectas inferiores q ya estaban terminadas y van a reconstruirlas semi ovales. Mira vos… Marce River no resistio.

4 Me gusta

River haciendo lo mismo en 5 añitos? kjjjjj

6 Me gusta

Voy a comentar algo que nada que ver, pero que huevos que hay que tener para trabajar ahí con las luces en esas estructuras petes que parece que viene un viento y te vuela al carajo… O por lo menos para mi, alto cagazo me da. Ya con solo ver las fotos que subieron más arriba me da una impresión bárbara.

3 Me gusta

che tengo una duda y no se si talvez seba pueda responderla, entre las nuevas tribunas y las que ya estaban va a haber un espacio en donde se va a hacer como un anillo 360 para circular no? si ese anillo lo hacen a la misma altura en en los 4 lados y en lugar de que baje en las esquinas este mas o menos a la misma altura que en los otros lados, no se disimularian un poco los paredones?, osea algo asi disculpa el paint

image

Joda, me la dejaste picando jajajaaj

4 Me gusta

jaja q forrito

1 me gusta