Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Me estas tomando el pelo? xD … no creo que la gente que puso semejante cantidad de guita haya permitido esa forreada…

Si los vieron, seguramente haya habido un acuerdo de confidencialidad.

6 Me gusta

Les mostraban los planos y despues les flasheaban con el aparatito de los hombres de negro para borrarles la memoria

7 Me gusta

acaso nadie se está preguntando donde estará ubicada la Sinfonica del Colorado ??

2 Me gusta

Ahí está haciendo el restaurant Britongo.

Aca…

15 Me gusta

¿De que sinfónica están hablando? ¿Posta dijo eso?

Llega a sonar una trompeta en el Monumental y deberán volar pedazos de la pantalla de la popular hacia la zona de los sopladores.

Se supone que no va a ser gente contratada ni orquesta, gente común, pero está la duda todavía.

8 Me gusta
7 Me gusta

Que tal unas porristas onda larva de Guido Süller?

"Dame una R, dame una I, dame una V, dame una E y otra R

River Plate, River Plate es el mejor" :hugs::dizzy::person_cartwheeling:

19 Me gusta

No pido menos que esto:
https://www.youtube.com/watch?v=mMeFM1TGD7s

4 Me gusta

Algo de hace un rato

8 Me gusta

Uff mira la pendiente de esos escalones papu :see_no_evil:

3 Me gusta

No se si ya lo postearon aca pero esta semana se realizaron trabajos de mantenimiento en las cintas de iluminación del estadio
https://www.instagram.com/p/Ce1BEcWO_jr/?hl=es

2 Me gusta

Que poca fe me dan las imágenes estas…

4 Me gusta

Me parece que es gente común con percusión, pero alguien le dió un tinte de otra cosa al rumor y lo peor que salió de gente hincha, prestandose a que los demás clubes nos gasten obviamente.

1 me gusta

Che pero en esos escalones pones butacas y te pegas las rodillas en la pera cuando te sentas

2 Me gusta

Claritos los escalones en la primera imagen. Cada vez más iguales a mi dibujo. En fin… Ya está.

1 me gusta

¿Brito nos va a convertir en un equipo de football americano universitario? @Ramon_Reload

4 Me gusta

Aslan me había dicho que él estuvo hace unos años en la pasarela de luces y vio que había bastante óxido en las plataformas. Punto a favor si es eso lo que arreglaron.

2 Me gusta