Nos van a denunciar los uruguayos por violación a las normas de copyright.
Che, si alguno va al Monu, que saque buenas fotos de los trabajos en la San Martín baja. No le apunten a cualquier lado. Y pongan el celu en HD. Algunos parece que sacan las tomas con un Nokia 1100…
@SEBA_OK que otra alternativas además del alambrados se te ocurre que van a inventar para tapar la popular, porque fosa ya no creo que se pueda hacer o si?
En cuál foto? cuando digan estas cosas, pongan la foto de vuelta y si pueden marcarla con un círculo, mejor jajajaj
vs
Ahhh la lona de la izquierda decís? qué hijos de puta, tapan todo, en cualquier momento suspenden las visitas al Monumental en el museo, para que la gente no pueda sacar más fotos kjjjj
Capaz que ni ponen nada, si su idea es que no haya barra, y los estúpidos creen que en River los quilomberos son solo los barras.
Ya sospecho que todas esas fotos en vertical de mala calidad y raramente interesantes las sacan agentes de inteligencia de Brito simulando ser hinchas visitantes del museo.
Pueden hacer un foso sin agua, porque no está permitido. Debería ser un foso seco, pero no hay nada parecido que figure en los planos.
Encima fichamos a Borja, la gente pagara 1 millon de pesos para comerse pelotazos en la jeta
Más Centenario (?)
Mas alla del diseño horrible que eligieron para las nuevas tribunas, es llamativo que un club gigante como River no haya tenido remodelaciones ni grandes obras desde el mundial 78 hasta que se empezo con el cambio del campo de juego y las nuevas tribunas en estos años (mas alla del river camp, hablo solo del estadio) el hincha y los dirigentes estuvieron dormidos por casi 40 años, todavia no caigo que no se haya hecho nada importante en todos esos años
A finales de los 90 se queria techar el estadio pero quedo en la nada. En ese momento estaba pintado como presidente y me acuerdo que se le habia consultado a Aslan sobre el techado. @SEBA_OK debe saber bien lo que paso con eso.
Estuvimos pagando las remodelaciones del 78 hasta inicios del nuevo milenio, justo cuando empezó el octenio negro de Aguilar. En medio de todo, el corralito y todo el descalabro de 2001.
son casi 40 años… un club como river siempre vende y vendio jugadores todos los años, recibe millonadas de la televisación, los sponsors, los socios y las entradas… no se me, sigue llamando la atención, son 2 o 3 generaciones de hinchas de river que recien ahora ven que se hagan cosas nuevas en el monumental
Creo que ya deberían estar trabajando en el proyecto para el techado del estadio considerando que estas obras se pagan con la venta de julian y el name rating del estadio (y hasta con una posible venta de enzo fernandez si queres) osea que ya esta arreglado el metodo de pago y el dinero, con un par de buenas ventas se paga el techo, a river le ingresa dinero constantemente, hay que aprovechar la inercia
Lo mejor que nos puede pasar es que a esta dirigencia no se le pase por la cabeza lo del techo, son capaces de hacer cualquier poronga
Es mas dificil que la caguen ahi, ademas hay que aprovechar a hacer las cosas cuando se tienen ganas porque despues se vuelven perezosos y van a poner cualquier escusa para no hacer nada