Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Hay palomas, cuanto cobran los gavilanes x mes? Altos ñoquis

20 Me gusta

Espero que también renueven todas las butacas por unas modernas, eso tambien es un papelón

5 Me gusta

Lo que pasa es que estan esperando que se vayan solas. Se trata de una variedad uruguaya de gavilan que en biologia se la conoce como charrua enzofrancescolenz

19 Me gusta

Ya las van a cambiar… Aguantamos décadas con esas butacas, ya no cambia nada esperar un poco mas, ahora la prioridad es que hagan bien el laburo de impermeabilización y dejarlo bien pintado.

4 Me gusta

Te deja ver las stories?

Este tiene buena pendiente.

15 Me gusta

Em, si y no a la vez.

El tema que en Mexico y EEUU, sobre todo en EEUU las construcciones son exageradamente expectaculares a proposito (ellos son los reyes del show y la opulencia), sin contar que tienen la capacidad de poblacion para llenar esos estadios cuando quieran y que se lenan no solo con Futbol, sino con NFL, recitales, Baseball, etc.

En contraste imaginate como que tuvieramos el Estadio Azteca en Mar del Plata ponele; no lo llenas nunca en la vida. Por falta de poblacion, falta de interes y falta de deportes/actividades que hayan en el lugar.

A lo que podemos acercarnos aca en Argentina es a refaccionar los que ya hay, los que sean elegidos para nuestra parte del Mundial y seguramente Chile pueda meter alguna refaccion grosa tipo como las que hizo Brasil para el 2014 porque andan un poco mejor economicamente.

8 Me gusta
9 Me gusta

El Super Centenario.

3 Me gusta

Y me siguen sacando las fotos en vertical… Me voy a suicidar y vuelvo.

9 Me gusta

Me encantaría ver a uno de la última fila gritando orsaiiii!!!, y puteando al árbitro, si lo ve.

4 Me gusta

1 me gusta

Listo, gente. Así será la grada inferior. Ya no tengo dudas. Podrá haber una pendiente ligeramente mayor en los laterales del campo, pero de acuerdo a lo que vi en imágenes, donde ya aparecen algunos escalones, se acabó por fin el misterio para mí.

Cómo van a hacer con los carteles de publicidad, eso es algo que solo ellos saben…

7 Me gusta

Ya se puede ver como hacia los costados la nueva tribuna va cayendo, no siguiendo la baja actual y dejando esa bellisima no continuidad (paredones).

3 Me gusta

¿Se te ocurre alguna solución para el tema de los carteles?

Si los taludes y paredones son inevitables, que al menos se esfuercen en parchar eso.

La única solución para los carteles es que los pongan donde muestra el render, a un metro del borde de la nueva grada. De lo contrario, las primeras 5 o 6 filas estarán muy comprometidas.

3 Me gusta

jajajaj sabes lo que es. Romero te la manda afuera del estadio igual ajajaj

2 Me gusta

Para mí que a los escalones que ya aparecieron en una foto que subieron más arriba, los pusieron de noche.

¿Estoy ciego, loco, o taparon los escalones de la nueva tribuna con una lona?

4 Me gusta

Sí, para que nadie los vea.

Son ultra paranoicos. Esto parece el Área 51.

9 Me gusta