para mí faltó comprar terrenos para agrandar el área para el resto de las actividades y los institutos. Tengo entendido que en un momento se pudieron comprar los terrenos de la actual Di Tella, no? Ni hablar del despojo que sufrimos del terreno en la zona del Congreso
Coincido. Era mejor que no hicieran nada. Y lo mejor es que no encaren más “obras” irreparables.
Estos hacen un techo de policarbonato, dejaa
Encima se desaprovecha esta oportunidad histórica y se hace semejante cagada. Siempre falta 5 pa’l peso.
Y si, mira que era dificil cagarla, pero no hay que dejar de hacer cosas por eso, despues pasamos otros 20 años sin hacer nada
¿La remodelación del Estadío Mâs Monumental va a ser una porquería?
@discobot suerte
Sí
El proyecto de techado en los 90 fue una propuesta que el estudio ASLAN y EZCURRA donó al club para que la dirigencia lo ponga en marcha. Estuvo cerca de hacerse, pero faltó decisión política.
Si hoy quisieran techar el Monumental, habría que actualizar el diseño a las posibilidades arquitectónicas del presente.
miren los hinchas de River que abundan por las redes, la “sorpresa final” kjj
Che, no hay fotos de hoy? Me cago en Satanás…
Recién en el twitch de Hernan Castillo, uno en el chat (tal vez es de acá) se quejó porque la dirigencia no muestra un puto plano de las obras, y el hdp de Castillo dijo: “Si vas al club, seguramente te muestren los planos”
también dijo: “Para que quieren ver los planos? a quien se lo van a mostrar?”
Enseguida pensé, si @SEBA_OK escucha esto, se muere…
Qué bronca me dan los termos fanáticos que salís a criticar algo de la dirigencia y te tratan de casellista, acaso River no es exigencia? Es mucho pedir planos o una licitación?. Además de termos estos TARADOS no se enteraron que la “”““oposición””“” es Trillo
Ni el FBI o la KGB en plena Guerra Fría eran tan paranoicos.
Si vamos un grupo considerable de socios a exigir los planos, nos lo mostrarán?
[Brito desde la oficina]
Brito compadre…
Castillo es la misma mierda que Yarroch, Gil Navarro, Mauro Palacios y demás felpudos que cubren River.
Habría que decirle al enano hincha de Banfield que tenemos derecho a ver los planos, porque entre los millones de hinchas de River, hay arquitectos e ingenieros que merecen ver lo que decidieron hacer a dedo y sin mostrar un solo plano.
Por algo cuando me llamaron del programa Halcones y palomas, que conducía este sorete, para hablar sobre el Monumental, decidí no salir a hablar porque era cantado que me iban a boludear en favor de la dirigencia.
Pareciera que los únicos que cubren river y son buena gente por lo menos en tyc sports son Cortese, Burlone y Chatas, no miro espn y en tnt sports no tengo ni idea
Así que Castillo pregunta a quién le van a mostrar los planos?
Se nota que se olvidó que yo mismo le mandé mi proyecto y él mismo lo vio. Debería saber que acá hay alguien que exige ver lo que hace la dirigencia porque soy un arquitecto que presentó una propuesta con planos que él vio.
Él sabe de mí.