Si algún día deciden ponerle asientos a las cabeceras, en cada escalón va a seguir quedando un pasillo más ancho que los del subte
Desgraciadamente, esto no se puede hacer. Si las isopticas son tangenciales en el centro del campo, en los extremos se hará imposible ver la línea del borde porque al acercar la grada cambia el ángulo de visión y terminas viendo la nuca o el cuello del tipo que está adelante.
Tal vez para la proxima votación? xD
HABEMUS TRIBUNAS?
Muchachos, tengo un error en Instagram y no puedo ver las Stories de la Ubicacion del Monu, solo las Publicaciones, me dice ‘‘Historia no disponible’’ asi que F. Si alguno sabe la solucion, se lo agradecería.
las nuevas tribunas van a ser una poronga?
@discobot suerte
Respuesta confusa, inténtalo de nuevo
las nuevas tribunas van estar mal hechas?
@discobot suerte
Mi respuesta es no
Listo muchachos pueden cerrar el tread.
Esa ubicacion encima, creo que la maneja River, capaz la desabilitaron o que se yo, a alguno le deja ver esas Stories? Sino ya estoy flasheando mucho jaja
Da toda la sensación que esos escalones son exactamente iguales a los del corte que dibujé tiempo atrás. Parece que no me equivoqué.
Desgraciadamente…
La guerra informática de Brito continúa.
TuHacker.
a mi me anda bien
https://www.instagram.com/explore/locations/60418701220/estadio-monumentalantonio-v-liberti/
Van a tener que meterle… La san martín es más difícil y compleja por lo del túnel
Para los que querían el mundial del 2030 en un país tercermundista e hiperinflacionado como el nuestro, comparen los estadios del mundial 2026 con los nuestros
muy lindo pero las butacas del 29 tambien tienen que volar.