Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Y seamos sinceros, no sé cómo va a estar no solo Argentina, sino latinoamerica en general en 8 años

No sé invierte un mango por fuera de los complejos de extracción de materias primas

Acá no tenés ciudades presentables y modernas

Tema aparte la seguridad, Brasil no solo tuvo que hacer grandes operativos en la favelas, sino también transar con las bandas criminales porque la purga que hicieron no alcanzó y solo incentivo una contraofensiva

Es un bardo del que no quiere saber nada la FIFA

Ahh y veremos qué pasa en México, por lo pronto se sabe que ya están pactando con los carteles

4 Me gusta

Ufff… y… son tres ciudades -picantes- las que van a ser sedes… Monterrey, DF y Guadalajara. Jodido…

2 Me gusta

Seguirá existiendo Argentina en el 2030?

1 me gusta

Si. La factoria no puede cerrar. Hace mas de 200 años que opera y no puede dejar de operar…

3 Me gusta

Además el triángulo del litio va a ser la zona económica más productiva del mundo para ese momento

2 Me gusta

Aquí hay una guía general para estadios de FIFA, es lo más actualizado. No es muy específica con requerimientos para estadios mundialistas pero casi al final hay una tabla que indica varios niveles de requerimientos y categorías:

Esta es más específica con los requerimientos para estadios de mundial, pero es de hace una década, los requisitos han evolucionado e incluyen más sostenibilidad y eficiencia. Igual para comparar:

Nose de dónde sacaste que los remodela la FIFA, justamente en Brasil, que cuando se candidatearon vivían el mejor momento económico de su historia, el tema de los estadios con el tiempo fue un escándalo, los sobreprecios en la construcción y remodelaciones fueron un desproposito. Corre por parte del estado, municipios y clubes. Y si nos pasa como en el 78, solo por parte de los clubes

4 Me gusta

Y sudáfrica en 2010? La FIFA cuando le conviene mira para otro lado.

Es que si, pensar en un mundial acá es inmoral y un desproposito teniendo el país quebrado. Pero justamente estamos en Argentina y todo es posible…

3 Me gusta

De ayer

6 Me gusta

Ahora supongamos que somos sede mundialista de vuelta, viene la FIFA y dice tenés que adecuarte a las normas porque esas tribunas que construiste hace poco no sirven para una mierda, tiralas abajo: sirven todavía los pilotes para hacer las tribunas ovaladas o también habría que rehacer hasta las bases?

Y que es lo qee señalas?

Creo que hay un agujero, al parecer los bancos van a estar metidos en la tribuna y semi enterrados, seguro que es por la vision

1 me gusta

Estuve analizando nuestra propuesta oval en relación a las características del nuevo campo de juego y sus alrededores, de acuerdo al diseño de la dirigencia.

Mi objetivo era colocar los bancos de suplentes y los carteles de publicidad de tal manera que no se molesten en entre sí, y al mismo tiempo, que los espectadores de la nueva San Martín baja no vean su visual estorbada por los carteles y los bancos. Paso a contar mi conclusión.

Para garantizar la visión perfecta de todos los que se ubican abajo, es necesario no colocar asientos en las primeras 4 filas, arrancando recién en la quinta, con los pies del espectador a un metro de alto, como recomienda FIFA, y generando una gran abertura en las filas no utilizadas para hacer el nuevo túnel único por el medio.

De esta forma, la capacidad original agregada de 11000 asientos se reduce a unos 10200, pero con una ventaja sobre la idea oficial: desde nuestros 10200, SE VE.

Es la mejor opción para evitar la molestia que generan los bancos y los carteles. Los bancos se entierran hasta la mitad y los carteles se ubican a la altura de los respaldos de los bancos.

3 Me gusta

que ahi van a ir los bancos de suplente, incrustados en la tribuna

4 Me gusta

No te parece que el de Santiago del Estero sirve?

No. Le falta un montón. Encima, desde la grada baja se ve muy mal. Tiene un diseño muy inadecuado.

3 Me gusta

¿Cuántas filas de las nuevas bajas verán solamente los carteles publicitarios?