Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Igual lo más probable (y sensato) es que se las den a España+Portugal.

Lo del mundial 2030 es un paliativo como nos hacen a nosotros en los MdP cuando nos dicen “en diciembre viene x” y después no viene nadie.
Es sólo un humillo para que no rompamos las pelotas. Lo cierto es que cada día que pasa, a nivel institucional, estamos más cerca de Mozambique que a Europa.

5 Me gusta

Mmmhhh, no te olvides que fue insolito que quedara afuera el Morumbi del 2014.

4 Me gusta

La cosa es que si se hace un mundial aca y el monumental es sede que es lo mas logico, los de fifa van a poner plata para las remodelaciones y hasta capaz conseguimos el ansiado techo

2 Me gusta

Porque no pasó los requerimientos de FIFA para ser sede, y el proyecto que propusieron para aggiornarlo y cumplir las reglamentaciones resultó más costoso que construir uno nuevo aunque más chico (el Arena Corinthians).

Ese sería un miedo más real en caso de un mundial en Argentina: que se les ocurra construir un nuevo estadio y se lo den a la bosta. No se olviden que ese es el gran sueño de Macri como lo fue de Armando: un nuevo estadio inmundo.

Si realmente fuese el mundial aca, olvidate, le hacen la nueva ciudad deportiva a Bosta, le hacen un nuevo estadio o le remodelan la bombonera, como dijo otro pibe, pasando con una topadora por las casas de los que no quieren vender.

7 Me gusta

Por más que remodelen la Bombonera, NO ENTRA EN LOS ESTÁNDARES FIFA PARA MUNDIALES DE FÚTBOL.

Así de fácil.

11 Me gusta

para que boke tenga un estadio que cumpla con los reglamentos para que entre un mundial, lo tienen que tirar abajo, y como no pueden porque es un patrimonio cultural de la cultura de lOS NEGROS DE MIERDA SIMIOS HIJOS DE PUTA, quedara como esta, un estadio de 3era categoria.

7 Me gusta

El mundial 2026 es en América del Norte, o sea, Méjico, EEUU y Canadá. Por una cuestión de rotación de continentes, es imposible que el de 2030 se haga en América del Sur.

Además, si se organizara un nuevo mundial incluyendo a Argentina, sería lo peor que nos podría pasar como país. Estamos re fundidos y lo estaremos mucho más.

3 Me gusta

Pero no ves posible por el tema de los 100 años en Uruguay, Argentina de rebote, los paraguas por conmebol?
Que posibles estadios mundialistas en caso de que se juegue acá hay?

Yo no veo descabellado que suceda, por mas descabellado que sea que lo hagan… Se entiende?

Boca va a tener todos los favores tanto de AFA como del Gobierno de turno que haya, en lograr que sea sede. Y no olvidemos que Macri esta en la FIFA.

1 me gusta

Estadios mundialistas? NINGUNO.

Correction Seba: la rotación es por confederaciones, no por masas continentales. Si una confederación organiza un mundial, no puede organizar los dos siguientes (ej, la AFC no puede tener una sede en 2026-2030, UEFA no podía tener sede en 2022-2026 pero si puede tener en 2030).

Esa es otra cuestión muy importante. Ya nos cagaron una vez con la factura del mundial del 70. Imaginate que viene FIFA y dice “tienen que reconstruir todo el anillo inferior, bajo y medio del Monumental, tienen que ponerle techo y cubierta exterior, tienen que remodelar todo lo interno, adecuar accesos, pasillos, baños y comedores”, nos sale 900 palos todo eso, y los hijos de puta del gobierno se hacen los boludos de nuevo con los gastos y el fiambre nos queda a nosotros. Nos fundimos en serio.

2 Me gusta

Por eso digo que lo mejor es no tener que recibir un mundial en la Argentina…

3 Me gusta

FIFA no pone un peso nunca, la guita la pone el boludo que se lanzó a ser país organizador. O boludos en plural.

Lo único que hace FIFA es exigir estadios de estándar mundialista, además de otras cosas (guita de boletos y de tv, estudios de transmisión, putas, merca, entradas hospitality y VIP, infraestructura hotelera, más putas, más merca, et al)

3 Me gusta

Si leyeras el reglamento FIFA para estadios mundialistas, te caés de culo. A todo eso hay que sumarle inversiones en comunicaciones, aeropuertos, autopistas, estacionamientos para autos y ómnibus, hotelería, entre muchas otras cosas que sería muy largo de contar.

6 Me gusta

vieron como es el pasillo en la bostanera por el que pasan los jugadores para entrar a la cancha? ir al calabozo de una carcel es más comodo que eso. Los jugadores tienen que agachar la cabeza para caminar kjjj. Ni hablar de la inclinación de las tribunas y la visualización, la ubicación de las cámaras, los vestuarios, LOS ACCESOS, los palcos, en fín, como dijo otro usuario tiene que tirar todo y hacer uno nuevo porque ese esperpento de estadio no pasa ni el punto 1 de las reglas fifa para estadios

11 Me gusta

Pero ni lo dudes ya lo dije varias veces, el que quiere mundial en Argentina quiere la bobonera con 4 tribunas.

Hay que estar en pedo para pedir algo así. Es imposible que no lo hagan y si algo no cierra con la reglamentación FIFA con el verso del estadio patrimonio de no se que te lo avalan.

Ningún hincha de River de verdad puede pedir mundial en Argentina, porque termina si o si en un beneficio gigante a sr. jacob.

2 Me gusta

Estadio Monumental, obras, remodelaciones y sedes del mundial 2030

2 Me gusta

Literalmente tendrían que volver a hacer las primeras y terceras bandejas en la pelela. Y aún así no les alcanzaría porque les falta casi todo los demás, esa mierda es virtualmente inactualizable. Más barato le saldría al ente organizador construirles una nueva cancha en los terrenos de casa amarilla que les regaló Machir, ese es el real peligro.

También FIFA muy difícil que acepte dos sedes en una ciudad. La única forma seria que la final no se jugase en Argentina, por lo que insisto que ojalá no se dé en 2030, porque entonces van a hacer como sea que la final se juegue en el Centenario y ahí si puede pasar lo que sea con la sede de BsAs. En cualquier otro año el Monumental va a y debería ser sede por puro peso específico.

Igual estamos hablando al pedo, muy difícil que no se lo den a los ibéricos. 8 años no son suficiente para arreglar todo lo que se necesita arreglar para un mundial en ninguno de los 4 países que se metieron a esto, y la FIFA lo sabe.

1 me gusta