Lindo va a estar el Monumental renovado, para ver a un equipo de re mil mierda a fin de año, peleando por nada, que se metan en el orto las tribunitas nuevas de mierda esas, los palcos, los taludes, el restaurante, las butacas nuevas, la nueva puerta maratón, el nuevo túnel y la gran concha bien puta de sus madres
Pero Santi, pará, no estás pensando que la guita que va a dejar el nuevo Monumental va a servir para comprar más jugadores paraliticos, más falopa de Aldosivi, D&J, Platense, más volantes sin gol, más jugadores de la MLS… si ahora traemos diez por año, con los ingresos mejorados traeremos…¡veinte! ¡o quizá más!
Es una silueta genérica que remite a un estadio. No necesariamente un techo, pero está claro que sí hay dudas y acá varios no lo identifican con el monumental, el logo está mal desarrollado. Y si, el Más queda re colgado
Te olvidaste lo más importante de todo: repatriar jugadores a préstamo a U$S1.000.000 por el 50%, si eso no es negociar con grandeza…
Podes ser mas pelotudo flaco? No, no se puede.
No tenes idea de nada de porque se hizo la pista, lo unico que queres es romper las pelotas, igual que unos cuantos.
La pista la quiso la dirigencia de River, junto con el gobierno Nacional de esa epoca, que veian con buenos ojos hacer un estadio olimpico nacional administrado por un club y para que Buenos Aires albergue los juegos Olímpicos.
“A los arquitectos se les ocurrió” Mamita, pero que flor de idiota.
Comentario al nivel de los ignorantes que repiten como loros que al Monumental lo construyó Videla. Agarra un libro, de onda.
Soy al unico que le parece raro que el monumental haya tenido esta racha de partidos 13 o 14 creo con entradas agotadas siendo que este river version 2022 es uno de los peores equipos de la era gallardo, digo, porque no agotaban tan seguido antes?
Me esta empezando a chupar un huevo el estadio…
hoy vi el partido de atl. tucuman - lanus y me fije que no habia absolutamente nadie en las primeras filas de las tribunas y eso que tenian inclinacion y era una cancha chica, no pude evitar pensar en las nuevas tribunas del monu… lo que nos espera
Ahora que veo el portón de Ciudad Universitaria, cómo quedó el acceso a la estación? Hay foto de la supuesta escalera metálica?
El club tendría que negociar con Trenes Argentinos para extender el otro puente y que salga directo a donde están los quinchos, así sirve como acceso a la Centenario también.
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile se candidatean para 2030, Inglaterra también y la sorpresa es la propuesta del mundial Ibérico entre España y Portugal. Si no fuese por esa propuesta que creo que va a ser la elegida, quizás había chance de un mundial en Argentina y por consiguiente la remodelación actual del monumental no serviría de nada, el nivel de delirio de la Dirigencia y la oposición apoyando la remodelación actual es de no creer. Que oportunidad desperdiciada de tener un estadio de primer mundo… Al final vamos a tener una bizarreada propia tercermundista y con un presupuesto muy sospechoso.
Flasheo conspiración, pero sospecho que uno de los grandes motivos desde AFA para hacer el mundial 2030, es que en Argentina se modernicen sus estadios, PRINCIPALMENTE el de boca. Si se llega a dar el milagro del mundial en sudamerica, van a expropiar las manzanas linderas a la bombonera, directamente pasaran topadoras matando gente, y será pagado por los bolsillos de los Argentinos (?)
Pienso lo mismo por eso que no se haga una mierda el mundial aca me chupa los huevos que se juegue ese torneo aca, en donde el unico qye ganaria seria boca en este país bananero como siempre boca y boca y boca.
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile se candidatean para 2030
se me rie el perineo…
primero esos paises tercermundistas, tienen que ver si existen para esos años.
ajajajajajaj
ajajajajaa
jjj
no podes planificar el dolar a un mes, imaginate de aca al 2030. JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAAJ
Algunos no toman dimensión de lo que significaría que la Bostamierda sea sede si se hace acá un mundial, más del perjuicio que significaría que nos quedemos sin ser sede nosotros. Sería una humillación simbólica gigante. Y está dirigencia está allanando el camino para ese escenario. Dios no lo permita.
esta tan mal pintado que se nota el coca cola de fondo
Yo tengo menos miedo que ustedes de que metan a la bostanegra en un mundial. Los estándares para un estadio mundialista son muy estrictos, y no es sólo cuestión de capacidad o de tener cuatro tribunas o de tener un buen césped. Esa pelela no los pudo cumplir hace 50 años, mucho menos ahora que los estándares evolucionaron.
Además se olvidan de que FIFA prefiere siempre espaciar las sedes y dejar sólo una por ciudad, sería algo totalmente insólito que dejen de lado un estadio de +80,000 de capacidad para hacer lugar a un inodoro de 36,000 (48,000 si es que terminan su otro costado, y de ahí a ver cuantos asientos pierden si les inhabilitan la tercera bandeja, o los asientos demasiado cercanos al campo). Hasta el Cilindro tiene mayor chance de ser escogido como segunda sede en BsAs. En todo caso, si consideran BsAs y La Plata separadas, los más seguros que lleguen al corte final serán el Monu y el Único de La Plata.
A mi lo que más me preocuparía en caso de que se organice un Mundial en el Cono Sur es que la final sea en el Monumental, no en el Centenario. Por eso, preferiría que no nos elijan para 2030 y que sea en otro año, porque ahí si van a querer meter con calzador al Centenario en la final como sea, por los 100 años y coso.
A ver si la cortan con el mundial 2030. Tenemos un país que va camino a una guerra civil que no sabemos cuánto va a durar, y algunos periodistas hinchan las pelotas con semejante boludez.
Son los mismos pajeros que hace 15 años vienen diciendo que la Fórmula 1 puede volver a la Argentina.
Y? Volvió?