Si Frito y compañía quieren matar la fiesta en la tribuna, entonces que al menos compensen con la iluminación en el estadio, con bandas led blancas y rojas en los bordes de las tribunas, que se yo, algo para devolverle el color que le quitaron al convertirlo en un teatro.
Cheee no me deja subir fotos ‘’ Unsupported value for canned acl ‘public-read’ ‘’
De Stories de Instagram hoy:
Señores, mientras haya palcos en la Sívori y Centenario medias, es imposible que haya populares en la grada superior, porque las banderas de la barra cuelgan unos 2 o 3 metros y los palquistas no podrían ver el campo. Además, arriba estarán las mejores isopticas del estadio para espectadores sentados.
Las cabeceras altas populares no existirán más y acabo de explicar los motivos.
Yo no lo vi tan mal el cesped. Pero con la guita que se puso, el sistema de calefaccion, etc. espero que minimamente este verde todo el año. No debería haber más problemas.
Comienzo a pensar que Brito mandó a @jay a desconfigurar el posteo de imágenes del foro para que no podamos seguir el avance.
@discobot citar
Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong
No comprendo porque tanto aspaviento por parte de la dirigencia por cuatro tribunas pedorras, ni que estuviesen remodelando el pentágono. ¿O acaso temen que el proyecto sea tan mierda que el socio se arrepienta?
Miren que el socio el líneas generales es MUY boludo, si temen lo atendicho lo que debe ser el proyecto. Mamita posho.
La segunda foto está al revés.
Por lo que se ve en esas fotos al final será como la platea baja inferior celeste nueva del Centenario nomás (No como las antiguas de cemento), para que sea como el estadio de Racing, las plateas de los bordes tendrían que estar a mayor altura
Diossssssss que feo va a quedar
Nosotros nos quejamos del cesped del monumental pero mira lo que hacen los uruguayos, la conmebol les dejo un cesped de primera con sintetico a la vuelta y mira como lo tienen 6 meses despues que acidos que son van a morir en la gronchada estos dinosaurios.
Que aprovechen cuando se vayan todos y entierren al 14 ahí
podrian enterrar las herraduras, HIJOS DE PUTA, al menos hagan algo bien.
En ese pozo van a tener mas vision que desde las tribunas nuevas xD
¿Y dejar una maldición en el estadio?
en ese pozo habria que tirar a los bosteros cuando jugamos los clasicos