Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Para la helada de COLDplay

5 Me gusta

Pregunta @SEBA_OK

¿Cuál es el máximo en teoría que se puede bajar el nivel de la cancha para que las visuales de las bandejas altas no queden impedidas?

La respuesta a esa pregunta está en la bandeja inferior. Si yo bajo el campo solo pensando en las visuales de la grada superior, voy a arruinar por completo las isopticas del anillo inferior y medio, hasta dejarlas obsoletas.

2 Me gusta

Entiendo el punto que querés establecer, pero preguntaba solamente considerando las altas, imaginando que no hay construcción debajo…cuánto se podría en ese vacío bajar el nivel del campo (partiendo desde el nivel anterior antes de la bajada que se hizo en la realidad).

No puedo contestar esa pregunta porque es una hipótesis inválida. La parte de abajo existe y no tiene sentido analizar solo la grada superior.

1 me gusta

Alguien sabe de que color van a ser las butacas? , al menos que le acierten con eso , yo ya estoy resignado , bueno quien sabe quizas en unos 40 años quieran construir otro estadio o en unos 60 años probablemente

1 me gusta

Imagino que en un tono rojo con letras blancas. Creo que seria el único acierto de la remodelación.

2 Me gusta

una pregunta medio boluda, no sé si ya la hicieron. Para acercar al público a la cancha no se podía ampliar un par de metros de largo y ancho el campo de juego? Tengo entendido que River no utiliza el máximo posible indicado por FIFA

1 me gusta

River usa la medida internacional FIFA, 105x68. Y no, no se puede hacer lo que vos pensas.

6 Me gusta

Pero mas allá de que me parece una boludes sin sentido eso de agrandar la cancha para arrimarse a las tribunas, tengo entendido qué las medidas maximas FIFA para un campo de juego en partidos internacionales es de 110×75. Osea de que se podria se podria de ser así, no?

1 me gusta

Sería una tremenda inversión, básicamente estás pidiendo que llamen a Jorge Mullan para extender el césped (y toda la infraestructura de abajo) para ganar unos metros.

De ser posible (que no lo sé) sería como mínimo inviable.

3 Me gusta

No. Las medidas FIFA para partidos internacionales es de 105x68, ni siquiera 105x70.

1 me gusta

Es inviable. Más allá de los límites del campo de juego, hay una serie de medidas tanto para césped natural como artificial que se estarían vulnerando.

Olviden esta idea…

4 Me gusta

Según la IFAB hay un rango de medidas aceptadas para campos de fútbol reglamentariamente, pero para partidos internacionales FIFA exige (y UEFA y virtualmente todas las ligas europeas) que sean únicamente 105x86 como el estándar a seguir.

Quería jugar pegado a los palcos kjj

6 Me gusta

25 Me gusta

El otro día, con entradas agotadas la San Martín Media y Baja estaba al 50%. La Belgrano igual

Eso pasa con los abonos. En su mayoría son comprados por gente con plata, que evidentemente no le interesa ir a la cancha o va a los partidos importantes, y si hace un poco de frío como el otro día se quedan en la casa, total el lugar ya lo tienen asegurado.

Eso mismo va a pasar con las nuevas plateas lamentablente. El 90% fue comprado por gente con guita o empresas

Otra muestra más de que a los dirigentes les importa más recuadar que otra cosa. Por eso quieren poner plateas en la Sívori Alta, porque hoy para el socio es gratis. El día de mañana ese sector va a estar abonado.

No hay ningún motivo más que ese para poner plateas arriba. Dejando como populares la Sívori y la Centenario alta se podría llegar tranquilamente a los 90 mil de capacidad

8 Me gusta

Si esto sigue siendo asi y algun dia el club deje de ser popular, osea que el hincha comun lo disfrute menos que los chetitos forrados en guita que no van a la cancha y le impiden ir a alguien que si le importa River, ojala ese dia algun jeque arabe compre el club y al menos tengamos un estadio de primer nivel internacional y guita para comprar buenos jugadores

4 Me gusta

Según @SEBA_OK igualmente como lo están haciendo si quieren meten mucha mas capacidad de populares donde van a ir ahora, están limitando esa zona. Imaginate si arriba mantuvieran populares como estaría genial por tradicíón, aparte de las nuevas abajo obviamente.

Al menos lo esperable sería que arriba en las cabeceras los precios no sean mucho mas caros que en las populares y con asientos rebatibles… puede ser algo “saludable” para el aliento, siempre y cuando vuelvan los bombos.

No hay nuevas imágenes de las obras hoy?