que entierren el sueter del viejo viagrero
Fuera de joda, ¿y ese foso?
Tal vez sea para hacer la salida unica de los equipos estilo europeo que estaban hablando?
Ahora me siento un idiota por no haber pensado en eso antes.
Justo coincide con la linea del medio del campo de juego… debe de ser eso
Gracias por el compilado crack.
Asegúrate de haberlo hecho con una VPN de algún país que no tenga extradición, por si brito te denuncia ante interpol.
Totalmente confirmado. Van a hacer esta poronga pero en color rojo.
Salvo que brito se encapriche por otro color, quien sabe a esta altura.
Pensar, salvo algun desliz, q pasé los últimos 30 años, domingo por medio en ese estadio.
Decir q es mi casa es poco, en una época, conocia hasta el último rincón del club.
Yo pensaba que el tunel lo tenian que hacer en otra etapa por el instituto, flashie cualquiera.
Deberian hacer un corte ahi en la tribuna y meterla un poco mas, ahi se ve el tunel, lo blanco son las escaleras creo, y los bancos estan ahi al lado de la gente.
Vamos a tener mas de un problema con los bancos pegados a la tribuna. Encima que nos tiene alquilados para las sanciones… Ya me la veo venir
De una. Tienen que ir con alguna especie de cerramiento y que no tape mucho la visual… Bancos como en Inglaterra donde están literalmente pegados a la gente va a ser para quilombo
Si los que van ahi son los mas chetos de todos, y estan identificadisimos, no creo que se la manden.
Mira todo el espacio perdido en ese pasillo entre las dos tribunas, la puta madre.
Y siguen sin mostrar los planos
Vieron q el baño de la confiteria se está haciendo unisex?? Hasta nos coparon el baño las chihis.
Es el baño progre…ya no hay limite…
Varias veces vi entrar minas tranquilamente a mear tb ahi.
Q loco…jajaja
Igual si vos hicieras ese pasillo aun mayor, la pendiente de la grada te quedaria mejor… o sea, si lo disminuyeras, habria menos angulo de vision todavia xd.
Porque hay mucha fila en el de mujeres.
No me digas, q raro…jajaja
Fila en el baño de mujeres?? Imposible,jaj