+1 salvo que tengas Tribuna nivel 1/2 o Lateral 1, el resto por mas que estes en nivel 1 es bastante nefasto.
no van a venir los rolling…
la fuente es que van a hacer una gira europea y estiman que van a tocar acá pero no se sabe, yo ni creo que vuelvan y si vuelven, no va a ser a river
Está remodelación va a salir más cara que la obra del congreso nacional, pero con bastante platita en los bolsillos dirigenciales
Teniendo el unico no creo que vuelvan al monu, olvidate.
Por eso nuestra propuesta tenía 18 grados. Era un diseño FIFA. Prácticamente era una continuidad de la baja actual, que tiene 20.
No fue casualidad. Hicimos un estudio profundo. Tal vez no estemos tan cerca del campo, pero desde nuestras tribunas se ve, y eso es lo importante.
Se ve.
La distancia al campo no importa, la tribuna baja que iba a quedar con la propuesta de ustedes iba a ser de lo más imponente del mundo.
Ojalá en una década o dos derrumben esta mierda que están haciendo y hagan el proyecto oval. Aunque sea un desperdicio de $$ para River es lo que se merece nuestro estadio y la memoria de Liberti
Es alto chamuyo eso de la distancia y el aliento si realmente quieren mejorar la acústica del estadio es poniendo un techo y listo.
Miren esta imagen de la nueva grada baja casi al ras del campo. No tiene pendiente. Es casi invisible. Comparándola con los 20 grados de la tribuna baja, que se ven más adecuados, se puede decir que es el peor proyecto que se podría haber elegido.
La foto no miente. Es lamentable.
La verdad q parece la tribuna baja del camp nou, salvó q en el monumental va a tener esos paredones de mierda.
Ven los numeritos sobre la cabeza de cada espectador? Bueno, esos son los famosos 6 centímetros de margen mínimo para que pasen las visuales según recomendaciones FIFA. Nosotros los respetamos, pero el proyecto oficial no.
Esto nos puede jugar en contra en caso de que se evalúe al Monumental como estadio mundialista.
Yo no tengo duda que una de las principales condiciones de la FIFA para calificar el Monumental si es que el Mundial vuelve por acá va a ser que saquemos a la mierda los taludes Britescos y se haga la baja como corresponde: doble laburo y doble gasto.
DUDAS PERSONALES
- El proyecto a todas luces es una poronga y está claro que es por esto que lo esconden, pero ¿por qué lo eligieron?
- Financiación. Dijeron que se autofinanciaba pero me parece que es otro sover de la dirigencia, ¿se solicitó un préstamo para financiarlo? ¿bajo que condiciones?
Lo eligieron a dedo por alguna razón que solo conocen los dirigentes. No tiene nada de bueno y no ganaría ningún concurso.
Por otro lado, en cierta parte hay autofinanciación. La venta anticipada de plateas y palcos forma parte de ella, aunque se necesiten capitales privados para la obra en general, porque hay modificaciones que no se autofinancian.
Gracias por tu respuesta, me quedo con esta parte que te cité. La verdad que nuevamente les dimos un “cheque en blanco” a una élite de chetos. Me hago cargo porque soy socio.
Se estima un gasto aproximado por el total de la obras terminadas?
45 millones de dólares.
vi las fotos que subiste del camp nou de las tribunas bajas. Es asquerosa la vista ajjaja
¿Dista mucho de la propuesta de ustedes? No recuerdo haber leído costos totales (Contando únicamente la obra del interior del estadio y sin techo)
No lo creo. Lo que sucede es que esos 45 millones implican reparaciones en el hormigón, pintura impermeabilizante, hidrolavado, cambio de luminarias, entre otras cosas.