Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Que banda de mierda la 25 che

8 Me gusta

jovenes pordioseros…

3 Me gusta

Callefuegos tambien

4 Me gusta

Fuente? Googlee en Twitter y nada

Puerta no maraton

1 me gusta

No juegues con mi corazon…de donde sacaste eso?

Puerta 10k metros planos.

1 me gusta

en febrero…
ahorren.

tanto te gustan ???
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciones, Rock chabón y Terrenos de River (parte 3)

4 Me gusta

Tenés el dato de la inclinacion de las gradas bajas de atras del arco del Camp Nou?

oh, tranquilo tonto corazón…

1 me gusta

Según los cortes más recientes, anda por los 15 grados.

3 Me gusta

Ah claroo, pense que tenias el antiguo, o sea el actual, encontré este en la web, ni idea si es oficial.

Puede ser que sean 11 grados?

1 me gusta

Ese plano es antiguo. El que yo puse es el de la remodelación, y ahí se ven 15 grados. Esto significa que harán una modificación en la pendiente antigua para dar mejor visibilidad. Fijate que en tu plano, la grada baja está dividida en dos, mientras que en el otro corte, es una línea continua. Si aumentan la pendiente es porque con 11 grados se cagan de hambre.

1 me gusta

Claro tenés razon, vi que estaban queriendo aumentar el angulo de vision por eso, entonces confirmamos que las gradas nuevas del monu tendrian la misma vision que la baja del camp nou (actual, sin remodelar) atras de los arcos?

Solo para que se vayan dando una idea.

1 me gusta

No te puedo confirmar nada por el momento. Necesito ver más.

1 me gusta

Imponente esa bestialidad de estadio.

1 me gusta

Si esa nueva puerta maraton esta habiliatada, creo que no habria problema porque el escenario siempre va del lado de la centenario. Y sino andaran por la tierra que todavia está del lado de la Belgrano calculo.
Igual, ahora como el escenario iria sobre el cesped, imagino que lo primero que van a hacer es poner la proteccion

Algo asi
imagen

O un pasillo asi

Los piojos tremendo recital, ese y el de River muy buenos dvds.
La puerta maraton se cambio de lugar en parte por eso de paso, el escenario tiene que ir armado siempre de espaldas al barrio por el impacto ambiental.

1 me gusta

No se ve un carajo desde esas tribunas si te soy sincero

1 me gusta