Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Seba podrá ser que con este diseño q eligieron se gana en velocidad de obra y sin necesidad de suspender partidos, a diferencia de otro, por ej el de uds (Aslan) q lleve más tiempo y quizá teniendo q mudar un par de fechas al equipo? pregunto pq ni idea e imaginando quizá un motivo por el cual hacer este proyecyo y no otro mejor como el de Aslan x ej

Nuestra propuesta implicaba no perder la localía. Se podía trabajar tal cual como lo hacen ahora.

3 Me gusta

ahhh ok.

entonces muy difícil imaginar motivos por el cual se hayan decantado por este proyecto… aunque a veces las cosas son más simples de lo q uno imagina, por ej celos, caprichos, por que no?

2 Me gusta

Basicamente si te toca un lungo adelante, la mitad o más del campo de juego no lo vas a ver?. Es un mamaracho esto, quien va a pagar fortunas para ver un partido así?

1 me gusta

En general, en cualquier grada baja tenés problemas con un tipo alto que se sienta delante. Por eso es un acierto hacer plateas en todo el anillo superior, donde las visuales tienen valores óptimos o superiores a óptimos.

4 Me gusta

Entiendo esa lógica pero en mi caso particular y el de muchos, nos dolerá que de la Sivori Alta hagan platea. No quiero que llegue ese momento.

A todo esto que pasivo y sumiso se ha vuelto el socio e hincha de River, ellos son los que en general mantienen al club pagando cuotas mensuales, comprando entradas, etc y ni siquiera les importa informarse o tener voz y voto en la remodelación de su casa… como dice el dicho…

“Los tiempos dificiles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres debiles, los hombres debiles crean tiempos dificiles.”

10 Me gusta

Por 15 escalinatas, diría @maxi452

1 me gusta

por que pito no actualizan las vistas de RIVERID ???

esa imagen es mas vieja que el rodo en bolas !!!

8 Me gusta

Estoy haciendo un estudio de visuales de una propuesta modificada respecto de la que hicimos con Aslan y Ezcurra, dado que si bien es cierto que la inclinación de gradas establecida en 18 grados es la mejor opción, también es cierto que desgraciadamente las primeras 6 filas van a tener problemas con los carteles de publicidad, que joden en cualquier cancha. Mi idea es bajar esos 18 grados iniciales y llevarlos a 15, de manera que los ojos del primer espectador en todo el anillo inferior se ubiquen a 1,85 metro de alto, lo cual permitiría no solo que sus pies se ubiquen 75 centímetros sobre el campo, siendo el ideal 1,00 metro, sino que además mejoraría mucho la visual sorteando el estorbo de los carteles. Lamentablemente, por estos carteles de mierda no se puede hacer el mejor diseño de grada, con isópticas sobradas, y hay que apelar a las isópticas tangenciales. Aún así, sigue quedando nuestro diseño mejor que el oficial. Si me animo, lo subo. Tengo que estar convencido.

10 Me gusta

https://twitter.com/MuseoRiver/status/1535269546617196544?s=20&t=cRVh4v92CraNwtaCyBHfRA

6 Me gusta

Venía a poner lo mismo, pareciera que estan haciendo las esquinas semi ovales o estoy flasheando?

12 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FU5fgq5XwAEz4WI?format=jpg&name=large

Segun dijeron acá, se vio un plano oficial filtrado, justo de esa parte, y si era oval en las esquinas.

1 me gusta

Cómo se la complicaron al pedo con no seguir/continuar la tribuna baja, conservando la forma hasta que llegue a la altura del campo. Hacer algo fácil y lógico en este club es casi imposible. Se esfuerzan por hacer lo peor.

12 Me gusta

La bronca y la impotencia que da, es que no es la única opción, estaba la de Aslan y Seba que es lo que tendrían que haber tenido en cuenta desde un principio.

Era hacer lo correcto, y que iba a quedar un estadio simétrico y hermoso.

Es muy evidente que a estos tipos lo único que les interesa es morder todo lo que se pueda, querían demoler el Monumental, eso da la idea que quieren hacer negociados y nada más.

6 Me gusta

perdón pero, para mi no se ve tan mal como dicen
y en todo caso, no se podría volver a bajar el campo un metro más ?

No, ya esta al limite por las napas.

2 Me gusta

para mi, así era precioso y así lo hubiese dejado, lo dije siempre, la pista le daba un toque hermoso
para ampliar la capacidad, era volver a hacer las cabeceras populares completamente y listo
pero bue, ya está…

1 me gusta

Ojalá, los paredones serían no tan pronunciados en ese caso.

1 me gusta