Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ya abrieron la nueva puerta maraton?

3 Me gusta

Qué se yo, cortar los escalones curvos contra la línea lateral recta como en Racing es un asco. Y más en una platea, estás sentado mirando hacia el centro y el arco te queda casi de costado (?)

2 Me gusta

Tu paredón monumental

2 Me gusta

Es cierto eso, pero en el monumental no va a ser tan asqueroso como en el cilindro, pensá que nosotros tenemos la ventaja de que nuestro estadio es un óvalo (figura mucho más similar al rectángulo de la cancha) mientras que en racing es literalmente un circulo.

Igualmente prefiero la pequeña desventaja de que la butaca quede apenas torcida, y no un paredón de mas de dos metros entre una tribuna y otra, ni hablar de las visuales malisimas que tendrán los de las primeras filas al ras del suelo.

4 Me gusta

che, ahora me puse a pensar… antes cuando habia shows los semis entraban x la puerta maraton y andaban por la pista de atletismo, ahi los descargaban y toda la cosa…
pero ahora???
por mas que entre x la puerta maraton, no podra acercarse al otro arco …
y x esa puerta nueva si o si van a tener que pisar el nuevo campo…
toneladas pesan esos semis llenos de equipos…

1 me gusta

13 Me gusta

Esas tres tribunas nuevas no van a estar ni en pedo terminadas para febrero.

1 me gusta

image

14 Me gusta

El nuevo cesped ya no existe mas desde antes…

El cesped habia quedado 10 puntos al principio cuando el mantenimiento se lo dio la empresa de George Mullan, pero despues cuando los que se hicieron cargo son nuestros jardineros, jamas volvio a estar de la misma manera.

Estoy seguro que mantenerlo como lo dejo la empresa de Mullan cuesta mucho mas caro, entonces el lo dejo como tiene que estar, pero despues una vez terminado y presentado, han hecho lo que han querido y le han dado un mantenimiento mas “económico”, por no decir que el mantenimiento es el mismo que antes de hacer la obra.

16 Me gusta

:point_down:

1 me gusta

Prefiero que corte la tribuna y que pongan banderas a que dejen esos muros esquineros juntadores de mugre que parecen esos recovecos que usan los borrachos para orinar a la salida de un boliche.

Pero vamos a lo importante: tribuna del cilintro, tribuna recta < tribuna ovalada . Ninguna de las dos primeras es una solucion.

2 Me gusta

No hay discusión en eso, el proyecto de Seba con Aslán es superior en todos los aspectos. Pero Brito no lo va a hacer, nunca estuvo en los planes continuar el óvalo.

Surgió nuevamente lo del estilo cilindro por las imágenes que se filtraron de los soportes de las tribunas.

Para mi el orden es este:

tribuna recta (centenario) < tribuna del cilindro < no hacer nada <<<<< tribuna ovalada

8 Me gusta

totalmente. pasa lo mismo cuando un tren está llegando a la estación.
antes de llegar x ej Retiro, empiezan a circular medio tren y se acumulan todos en los 1ros 2 vagones. obvio q todo el proceso de salida del vagón, pase por molinetes etc etc se haga más lento q si todos conservaron sus lugares en el tren y bajan de manera escalonada. imposible en el país.

3 Me gusta

ya no es más puerta maratón, y tenía su nombre por una razón.
eso ya no corre más.
hay q renombrar la “abertura”

2 Me gusta

Esta amarrillo el cesped ahora. Es cualquier cosa igual ya sabía que esto iba a pasar.

3 Me gusta

bueno con esta primicia/“noticia” nos despedidmos del campo de juego definitivamente:

vienen los

luchorolingarn0

images

ImmaterialThoughtfulBabirusa-max-1mb

se esta hablando de 5 fechas.

1 me gusta

Pareciera que Coldplay vino a hacer su pretemporada (¿pre-gira?)

2 Me gusta

No se banco el clima y la neblina, y supuestamente la calefaccion y esto y lo otro iba a mantener el cesped en condiciones durante todo el año.

2 Me gusta

la 25? ?)

2 Me gusta

los padres…
mira si la 25 va a llenar 5 river
ajajajajajajjajaajajajajajajajaj

4 Me gusta