Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

9 Me gusta

Aunque usted no lo crea.

Se vienen los paredones en homenaje a los restos del actual muro de Berlín porque Lebe und spiele mit Größe

5 Me gusta

Puede ser que los paredones, en vez de quedar el la grada baja superior se haga en la baja inferior?

Es lo que pedimos varios acá, tipo lo de rasin, sería mejor ante lo que van a hacer. Uno de acá subió un render con esa idea. Buscala en el thread anterior a este si la querés ver.

3 Me gusta

Que en las esquinas rompa con el diseño recto y se haga curvas las tribunas y si eso impide ser estadio fifa no me importa total nunca mas en la vida se hara un mundial y si lo hacen en argentina sera dentro de 30 años y que rompan y hagan de nuevo esa parte. La fifa me importa 3 carajos prefiero cualquier cosa antes que esas esquinas de mierda de puro paredon que queda tan ridiculo y club mal diseñado del ascenso.

14 Me gusta

Dios te oiga.

Por qué supones eso, o que viste para que te haga dudar?

Quiero recalcar que la consecuencia de pasar los paredones contra la cancha, es tener una continuación de las tribunas actuales.

1 me gusta

Sería algo así pero sabemos que con menos pendiente en todas las nuevas tribunas.

7 Me gusta

Creo que a lo que hacía referencia Seba es que esas armaduras terminan medio metro por encima del nivel de lo que sería el borde de la tribuna:

Lo vamos a saber el sábado cuando pongan de vuelta las lonas, si es así se viene el paredón a lo cilindro de Avellaneda. Todavía me cuesta creer que las populares (baja e inferior al menos) terminen partidas al medio por el capricho de hacer todo recto.

4 Me gusta

Ahh ahora entendí.
Están diciendo que esas armaduras son bastante altas para ser lo que mostraron en el “render” oficial.

Puede ser, pero habría que ver las que están bien contra la centenario o la sivori. Esas deberían ser más altas aún, ahí nos vamos a dar cuenta. Ojalá que hayan reconsiderado, pero lo veo difícil.

5 Me gusta

Prefiero el cilindro, pero no lo veo posible. Lo que la dirigencia quiere es una nueva tribuna, un nuevo anillo para diferenciarlo de lo anterior y ponerle de nombre platea recontra baja y venderla a un precio diferente a las actuales. Si fuera una continuación no sería posible venderla como un espacio nuevo, sería una ampliación de lo existente, que es lo que tendrían que hacer, pero no quieren.

6 Me gusta

No me sorprendería que lo hagan como en el cilindro, porque alguien les dijo que quedaba mejor, pero que igualmente le metan un pasillo o una división para que se note que son las NUEVAS tribunas del sector inferior bajo menor mâs grandeza monumental.

1 me gusta

Alguien sabe, o hay info oficial de cuanta gente entra en cada sector ??
por ej, yo tenia entendido que en la sivori alta, entran 12 mil personas… pero en finales o partifos importantes se estira hasta 15 mil…

y en los otros sectores??? como las plateas altas y las plateas medias y bajas con fila y asiento ??

2 Me gusta

Se sabe en que fecha la popular pasaria abajo?
Tengo dudas como van a hacer con los abonados ahi, yo por ejemplo estoy en la Sivori Baja, me van a obligar a ir arriba? La puta que los pario, todavia que no consegui popular, ahora que la baja pasa a ser popular me mandan arriba

1 me gusta

Posiblemente hoy no lo entiendan, pero créanme que hacer gradas bajas con las terminaciones cortadas como en Racing lograría lo imposible: que la propuesta oficial quede peor de lo que es.

Mejor dejen que pase un tiempo más así puedo ver qué altura van a tener las vigas que les marqué, porque con esas dimensiones y el quiebre que se les ve en los últimos dos metros, se me hace que la nueva platea no va a tener las 17 filas de asientos que mostraba el render.

Algo me hace sospechar que serán menos, por el momento, en la San Martín. No coincide la altura de esas vigas con las que se hubiesen tenido que hacer para respetar el render. El corte que yo hice está basado en ese render, pero no creo que la cosa termine así.

Estoy seguro que algo cambió.

11 Me gusta

Entonces todo lo que mostraron es un “una supuesta semejanza de lo que van hacer” y nada super concreto.
En definitiva son unos hijos de puta que se manejan con mucho oscurantismo y lo peor es que la guita que supuestamente sale las nuevas tribunas no esta nada especificado en que se gasta cada billete

8 Me gusta

Es una patada en los huevos la terminacion de la cancha de racing, el mural pasa a estar en todos los corners

6 Me gusta

No hay chance de que esto sea posible xd, de por si las tribunas rectas que estan haciendo ahora, no alcanzan la misma pendiente que las bajas.

Imaginate que le pagaron una millonada a algun amigo del presi brito para que le borre las lineas negras del escudo, es como hacia la yegua y el gato cuando eran presidentes, armaban cualquier proyecto tonto y le destinaban millonadas por abajo de la mesa porque los que estaban a cargo eran amigos de ellos

1 me gusta

Es preferible que esté contra la cancha y no entre dos tribunas, cortandolas totalmente. Por lo menos te queda una tribuna más larga y continuada. Además las primeras filas, al quedar en altura, tendrían visuales mucho mejores.

En un comment más abajo comenté que sería algo así pero con mucha menos inclinación. Nada más que la imagen la edité yo y no se como reflejar esa menor pendiente jajaja. Solo hice un copypaste de las tribunas actuales.

3 Me gusta