Desde q canbiaron las troneras, es mas difícil la desconcentracion. La gente se empuja mas.
Antes habia tipo,dos entradas por puerta. Una desee arriba y otra desde abajo.
Y cuando se empieza a llenar, al principio,es igual. Antes habia tipo un pasadizo para arriba y otra puerta para abajo.
Es es mi impresión, quizas me equivoque.
Todo sea para ganar lugares.
Sabés cuál es el problema? Que el argentino promedio es muy pelotudo. Quieren entrar todos juntos y salir todos juntos, y esa fue una de las causas de la tragedia de la puerta 12.
Tanto apuro por salir? Tanta necesidad de llegar sobre la hora?
El problema es la gente, no el estadio.
Dicen q dejaron los molinetes o las puertas cerradas, tb.
Y asi se produjo el tumulto.
No, eso no fue así.
Yo lo noto igual que antes, un quilombo. Pero es por lo simia que es la gente
El problema es la gente. El argentino vive caminando por la cornisa, pero cuando va a un país serio, se porta bien.
Sucede que acá no hay castigo.
Lo que si se nota mucho es como se achico la boca de la tronera a como era antes, y eso se nota porque no cerraron con hormigón la parte de la entrada por pasillo.
Se nota como entras, y ves una puerta enorme y de repente ves que se cierra donde no “deberia” de estar cerrado porque no encaja el agujero por donde pasas con la estructura.
Claro,pero a lo q yo iba, es q antes,cuando entrabas o salias, tenias ese tipo pasillo para arriba, o la entrada para abajo.
Ahora, queda la gente comprimida en una sola entrada.
Eso, q se yo.
Cuando entrabas al pasillo escalera desde arriba,bajabas,dabas la vuelta y salias, al toque.
Ahora, creo q es mas dificil embocar la entrada.
Quizas me ewuivoque, esa es mi impresión.
Quizas ,tb,ahora esté yendo mas gente.
Son medidas reglamentarias de acuerdo al código de construcción de CABA. Habrá que acostumbrarse y ser más civilizados. Insisto, el problema es la gente.
Antes la boca de entrada y salida era del mismo tamaño que la estructura que vos ves desde el pasillo, vos ves una abertura mucho mas grande que antes coincidia con el mismo tamaño para entrar a la tribuna. Ahora no, vos ves como del lado izquierdo o derecho, esta tapada… El problema es que no cambiaron la abertura de pasillo al mismo tamaño, solo lo hicieron del lado de la tribuna.
lo que si, al hacer las nuevas troneras quedo mucho espacio que pense que iban a poner sillas, por ahora no es asi y queda ese espacio, el tema es que arriba, donde van las camaras, se ensanchan, queda algo como una T, por lo que no se como haran al agregar mas asientos
esta foto es vieja, apenas estaba esa estructura, aun no la que pusieron con los acrilicos
el espacio que quedo ahora sin asientos
y lo que dijeron, da la sensacion de que es mas chica la boca de acceso
Exactamente, y en otras bocas esta recubierto de un lado y del otro no.
Lo q yo digo, no q es mas chico, el acceso,el tema es del otro lado.
Antes habia como dos entradas a esa misma boca, uno desde arriba por ese tipo pasillo y otro desde abajo.
O sea,ahora,la gente se agolpa mas en esa sola entrada/salida.
ah si, esas troneras acomodaban la salida y entrada de la gente. Una te llevaba para arriba y la otra para abajo.
Exacto, a eso iba.
Gracias.
Elijo creer
Ahora si va a ser una sorpresa un paredón mas grande en honor a Roger Waters.
Corrijanme si me equivoco pero el unico “plano” de lo que se va a hacer que ha mostrado la dirigencia es ese render pedorro donde pusieron banderas para tapar lo feo que va a quedar no? no publican planos, avances, nada
si