Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

5 palenques nos deja Coldplay

7 Me gusta

O sea que en total nos deja 6.5 millones por los 13 recitales en 2022. La mitad del pase del Taty (?)

4 Me gusta

Se supone que es verdad lo que el campo de juego no sufre grandes consecuencias? Ojala que no, pero se me hace que va a terminar hecho pija

4 Me gusta

Pero tengo entendido que se iban a hacer las dos cosas. Agrandarlo y modernizarlo. Se hace al mismo tiempo para reducir costos. Sino @SEBA_OK nos puede aclarar

6.5 contando a los Guns&Roses y al trolo de Styles.

2.5 millones se van a reparar la cancha y nos quedan 4 millones para comprar algún jugador falopa de Aldosivi.

4 Me gusta

no recuerdo la fuente pero recuerdo haberlo leido muy por arriba, pero River tiene una garantía de parte de la empresa que puso el cesped. Parte de la garantía incluye que en caso de usarse para recitales, tienen que usar un tipo muy especifico de piso y el no usarlo anula la garantía. Usando ese piso, es imposible que le pase algo, a menos que el problema esté en el piso, lo cual sería ajeno a River y en ese caso la empresa se haría cargo.

3 Me gusta

Lo de las butacas entiendo que si, despues modernización no leí nada, solo tribunas, butacas y nuevas instalaciones.

esos seguro que si, peor que coldplay, porque de esos si doy fe que conozco banda de subnormales que escuchan eso, casi todos los adolescentes no negros villeros escuchan esa musica otaku.

2 Me gusta

Y mi comentario apunta a que ves como van agrandando las tribunas y al mismo tiempo el estado deplorable de las tribunas viejas, un estado total de abandono.

Hay que hacer una alianza estratégica con su fanaticada, si te descuidas pueden doxear a los principales trolls bosteros en menos de 5 minutos (?

3 Me gusta

Tiene buen porte Chris Martin, seguro que te pivotea y te aguanta más pelotas que Brian Bombero

3 Me gusta

No se puede cambiar todas las butacas así como así, a las tribunas hay que hacerles todo un tratamiento, que seguramente se haga todo junto con las nuevas tribunas.

5 Me gusta

si primero que le pongan a toda la tribuna aislante porque hay mas goteras que el titanic

1 me gusta

Curar todas las tribunas repararlas y cambio de butacas tendria que ser lo primero y dejar de boludear con las nuevas tribunas… despues de haber trolleado mi opinion seria es esa estoy en contra de una ampliacion.

1 me gusta

Britcong no mostró ni un plano todavía, porque está esperando cerrar a Luisito Suárez y ahí tira toda la carne al asador junta, presentación del dientón+planos, fotos y videos de los avances de las obras+ plata ingresada gracias a Coldplay

Ch?

11 Me gusta

Kjjj @Alguien en pija por todos los tret por Luisito jajajajajajaja

7 Me gusta

¿Hace cuanto fue el último chequeo que se le hizo a la estructura del Monumental? Lo hizo el estudio Aslan mismo según recuerdo, pero no me acuerdo hace cuanto, confirme @SEBA_OK

1 me gusta

Mínimo con esa guita dos delanteros de jerarquía tienen que traer!!!

:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

13 Me gusta

No viene ese Suarez es mas esta lesionado dijo que iba a estar 2 meses sin jugar para recuperarse bien , por eso no jugo en la selección Uruguaya , tambien aclaro que su prioridad es quedarse en europa ( para mi se va a uno de esos equipos arabes o a qatar a juntarla con pala como lo hicieron varios )

El chequeo que hizo ASLAN y EZCURRA fue solo en la tribuna Centenario. De todas maneras, cuando un edificio supera los 70 años, de acuerdo al código de construcción de CABA, debe recibir una revisión estructural cada año, para así lograr una nueva habilitación.

Antes de cambiar las butacas, las gradas tienen que ser reparadas, impermeabilizadas y pintadas previo a la colocación de nuevos asientos. Todo esto forma parte de un plan de obras que se hace previamente, con tiempos y costos. Tengan paciencia.

7 Me gusta