Hincha promedio de river : se va a caer la cancha les vamos a respirar la nuca a los rivales se va a ver imponente
Público a 12 metros del campo en laterales y 13 metros detrás de los arcos…
Les soplamos la nuca… Se, se, seee.
El soplido en la nuca:
SABES la publicidad que le hacen al monu, con tan solo decir “river plei”.
creo que seguro sacan algun dvd o blu ray aca…
pero los que mejor parados nos dejaron a nivel mundial…son estos tipos.
ese dvd de ac/cd quedo en la historia del rock mundial y del monumental.
gracias a la vida fui a los 3, aparezco en primera plana !!!
Me mato
¿Cada qué tiempo más o menos se debe hacer mantenimiento al hormigón armado?
Y las semillas de pasto US$ 4.999.999.
Brito está tan desesperado por ocultar las obras, que se afanó una de las máquinas del HAARP para crear una niebla artificial.
Este es el mismo que hace los videos “motivacionales” de River, la misma voz kjjjj
Lo ideal es que haya un mantenimiento permanente, sobre todo en un estadio, porque se mueve y tiene vibraciones fuertes por los espectadores.
Una buena imagen para los refuerzos
Aparte el DVD que es una LOCURA se llama live AT RIVER PLATE y también hay un CD del recital, tuve la suerte de poder estar en el tercer concierto.
También recuerdo planos del Monumental en Roger Water’s The Wall Tour y U2 3D. Creo que también hay videos oficiales de Madonna y The Police. Sería bueno darle un poco de manija a esos también.
Claro, tienen que usar los protectores que indico la empresa. En teoría eso protegería la superficie de la instalación. El césped se te quema y arruina igual. Solo basta fijarse con ejemplos de estadios dónde se realizaron recitales y usaron esos protectores, hay un periodo de recuperación y por eso estos recitales se hacen post competencia. El tema clave es:
-En esos estadíos se hicieron casi 15 recitales seguidos?
-La tecnología para recuperar el césped va a ser la misma?
-Los encargados del campo de juego están capacitados para realizar ese mantenimiento?
Solo juzgando por lo que vimos en este tiempo, dónde hasta en un partido con lluvia se olvidaron de accionar el sistema y la cancha mostró charcos, diría que no. Ni hablar de todo lo que tardo en recuperarse el campo de Juego post 2021 cuando terminó en perfectas condiciones y jamás pudo volver a estar en ese estado.
Es inentendible como se le dió tan poca manija al marketing desde el club. Es uno de los mejores DVDs de la historia y River no saco chapa. En el de la gira de 2006 de los Stones también salió el estadio.
Paren la ampliacion!! No puedo ver mas el estado actual de las tribunas empiecen por ahi.
el unico “marketing” que le dan es pasar el video por la pantalla en la previa de los partidos, se matan