bueno entonces se aumentaría notablemente la capacidad, yo estaba convencido de que todas las nuevas tribunas iban a ser plateas y me parecía medio ilógico
ojalá quede bien, se me hace raro imaginarme las tribunas como populares abajo
Lo que va a quedar horrible es la parte de paredones a la vista por el encaje de rectas con el ovalo del monumental, y que en los costados en las puntas van a quedar muy pocas filas en esas zonas.
Hay que ver como quedan esas zonas con las nuevas uniones (anulando las separaciones de tribunas). Ahí capaz se disimula un poco en comparación a si quedaban las separaciones.
Están haciendo los palcos de manera equivocada. Deberían ser como los de la San Martín media, al filo de las columnas, para no perder tantos asientos en las cabeceras. Miren nuestro plano y verán que es posible. Y de paso, mantenemos un montón de butacas que harían que el Monumental superara los 83.000 espectadores.
Pero para Brito son mejores 81.000…
Eso pasa cuando pones a un presidente sobervio a aprobar el diseño de la remodelación del estadio en lugar de hacer una votación popular entre los socios.
No lo tenía tan feo en mi mente al estadio de La Plata
No, me parece otro bochorno lo que van a hacer.
Me gusta que dice “en River Plate”
Espero que los de marketing se pongan las pilas y les regalen camisetas, los hagan pasear por el museo o que jueguen un picadito informal con las chicas del femenino o no se, cosas así.
un picadito con las chicas me hiciste reir jajaja
Brito: con Coldplay teché el estadio
No habia que agrandar nada solo curar las tribunas cambiar las butacas algun que otro retoque e ir modernizandolo de a poco. Ahora por esto no vamos a ganar nada en lo deportivo.
De paso que los prueben, capaz que alguno puede jugar de nueve y problema solucionado
Un palco propio (?), o darle nombre a la nueva Popular Baja Coldplay
Si, ya es inevitable, desde que vendieron la primer entrada de esa tribuna para Coldplay ya estaba consumado todo.
Tal vez sea encofrado por el hecho de que los pasillos son muy anchos, no es una grada comun, capaz se complicó por ahi, ni idea la verdad.
adhiero, me parece que el monumental antes que nada necesitaba modernizarse. Inconcebible que se centre todo en agrandarlo por encima de prioridades como las instalaciones actuales. Porque mierda no cambiaron todas las butacas antes que nada?
kjjjjj
Se viene la nueva tribuna baja Coldplay?
“A dónde vas el domingo contra Patronato?”
“A la Coldplay baja papá”
ojo que si un dia vienen los chinos de BTS las minitas te llenan 20 River Plates
Las van a cambiar cuando esten las nuevas tribunas hechas. Yo nunca estuve de acuerdo con agrandar opinando en serio, prefiero toda la vida modernizar lo que hay y de a tramos de a poco, si no hicieron nada desde el 78 lo lamento se tendra que esperar 8 años pero es lo mejor para River. Ahora la vamos a comer doblada sin ganar nada y con planteles chotos. Yo a este país lo conozco y se lo que va a pasar…
Me dicen q george mullan no resistió