Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

yo tambien pensaba que se iba a hacer en el espacio entre tribunas, ya tenes el agujero ahi, deberia cerrarse nomas, dentro de mis nulos conocimientos en arquitectura

4 Me gusta

ustedes cerrarían los pulmones? o sea estarían a favor de unir todas las tribunas, sacando los pulmones entre populares y plateas?

3 Me gusta

Al hacer las tribunas rectas, si dejas la puerta maratón en el medio divide casi toda la popular. Creo que dentro de la cagada de estas nuevas tribunas, mover la puerta maratón era la mejor opción.
Fijate la diferencia de cantidad de tribuna nueva que tomaría cada puerta:

7 Me gusta

Hoy juega la selección en el estadio del Osasuna, el jodido Osasuna y miren como remodelaron su estadio y nosotros siendo RIVER vamos a tener que comernos esos paredones en las esquinas y esa poca visibilidad que van a tener las tribunas debido la poca inclinación que van a tener

edit:

7 Me gusta

Y no hablo de la guita para hacer la obra, sino del sentido común a la hora de pensar en el diseño

1 me gusta

Si estaban TAN ecanprichados con las tribunas rectas, sigo pensando que era cien veces mejor hacerlo como en la cancha de racing, continuando desde las bajas y cortando en altura en las esquinas contra la cancha, y bajando esa altura mientras te acercás al medio.

Hubiera quedado algo así en las esquinas, el paredón pasaría de estar entre las dos tribunas para estar contra la cancha. Tremendas visuales tendrían los de las primeras filas.

5 Me gusta

Che pero se come 1/4 de la nueva tribuna esa puerta maratón.

1 me gusta

Era inevitable cambiar la maraton, imaginense que si puteaban por pasar abajo y que quedasen dos populares chicas, imaginense lo mas que iban a putear si quedaban tres populares con las que quedan divididas por la puerta

5 Me gusta

Toma solo una parte menor, y sería donde está el puto paredón. Si la dejan al medio corta la totalidad de la nueva tribuna.

7 Me gusta

Solo dejaría los pulmones entre las tribunas altas, como para darle un toque distintivo al estadio. Y me baso en absolutamente nada.

10 Me gusta

Y hay novedades de los palcos en la centenario? o solo pusieron las chapas?

Mamita, tenemos que estar rastreando en los buscadores de las redes sociales con palabras claves para encontrar fotos de gente común mostrando el Monumental actualmente y haciendo x200 de zoom para ver algo

Hijos de mil putas

18 Me gusta

Mientras en otros lados pintan un asiento y tenés 10 posteos en cada red social con videos y fotos en distintos ángulos del asiento.

Acá en cambio:

12 Me gusta

Hay más fotos y de más cerca, de la pata de elefante de Chernobyl que de las obras del Monumental

13 Me gusta

Pasa que va a ser cerrado abajo, no es que va a quedar la separación que hay hoy. Si hacían eso tenían que comer un poco de cada tribuna Centenario y Belgrano. Así solo comen una parte de Centenario.

bueno, esperemos que no hagan cagadas, que se yo, yo no puedo opinar porque no se absolutamente nada de arquitectura
pero la puerta maratón que tenemos actualmente, no hay estadio que la tenga
y no sé si en esa nueva apertura que estan haciendo entra una ambulancia por ejemplo, pero la verdad es que ni idea
y la verdad, es que tribuna recta no me gustaría para nada, prefiero que siga manteniendo la forma que tiene acercandolo lo más posible, pero bueno, mucho más no puedo decir

Si la nueva puerta maratón es mas angosta que la que tenemos ahora seguramente es porque cumple las medidas mínimas, o sea son un desastre pero no le van a pifiar en eso.

Mi opinión es que dadas las nuevas tribunas rectas, ya en ese caso si es preferible pasarla la puerta maratón, lo ideal era la forma oval, pero como esto ya es incambiable en mi caso prefiero el cambio de la puerta maratón al menos para que las populares sean toda una sola pieza.

Obviamente no estoy teniendo en cuenta otros factores, solo hablo de como se ve a la vista y por conveniencia en la popular nueva.

2 Me gusta

ahora… estas nuevas tribunas van a llevar butacas no ?
y lo que hoy es sivori y centerio, media y baja, van a seguir con butacas o algo va a pasar a ser popular ?

1 me gusta

baja y “nueva baja” van a ser populares en las cabeceras, las medias quedan como plateas, calculo que anularan el paso entre bajas y medias, dado que lo palcos nuevos van a estar en las medias no tendria sentido que estas tambien sean populares

1 me gusta

Al final queda que las Centenario y Sivori media van a tener palcos arriba de todo, en todo el semicírculo (salvo donde va el restarant en la Centenario) y parte seguirá siendo platea.

Las bajas y las nuevas tribunas serán populares sin asientos en las cabeceras. Y las dos cabeceras altas todo plateas rebatibles.