¿No hay varios estadios en el mundo que tienen la puerta maratón en una esquina? No queda mal estéticamente que la popular sea dividida casi en totalidad? Entiendo que desde tu lugar vas a defender a muerte el diseño original, pero ya de por si ya están modificando todo lo estético con las tribunas rectas, o sea, ya se fue todo al carajo.
Yo diría que si
https://www.youtube.com/watch?v=LYXUDLDOWNo
La mejor manera de celebrar este 5 de junio los 20 años de mi graduación como arquitecto, es trabajando.
Mucho mejor en la esquina que en el medio de la tribuna jaja, no hay que darle muchas vueltas, en esta le doy la derecha al proyecto.
Por otro lado, paso a comentar que YA LA ESTAN HACIENDO XD miren.
Acá un poco mas zoomeada
Me parece a mi o el ‘‘mural’’ no va a quedar taaaan grande, lo pintaban como que iban a meter 2 hileras de asientos, pero parece que entran un poco mas en las esquinas.
Si bien creo que está bien el cambiar la puerta maratón, porque no hay que tener la tribuna cortada en dos, la cagada acá es que deberíamos poder ver los planos y un modelo del estadio terminado donde se vea todo claramente sin camuflarlo con público.
Cada cosa nueva que se haga va a generar dudas y desconfianza sin eso. Todo el proceso va a ser igual.
Una pregunta fuera de joda. Bajo qué concepto siendo uno socio no puede ver los planos de la remodelación? Cual sería el motivo o excusa?
Creo que al menos los socios deberian tener el privilegio.
No sé quien es. Y espero no se ofenda si es miembro del foro. Pero esa frente predijo los taludes. Salu2.
No me quedó claro si para Seba hace falta otra puerta maratón
Que extraño que vaya con encofrado. Que no sea con premoldeados o con una combinación. Soportes en hormigón in situ + escalones premoldeados.
Bueno… ya es inevitable… aparece la montañita.
Excelente la decisión de llevar la puerta maratón a una esquina, como todos los estadios modernos del mundo.
De las pocas cosas rescatables de este proyecto.
Entonces en esa esquina no habría paredón al estar ahí la nueva puerta maratón?
Considerando que las tribunas rectas son inevitables a estas alturas, mover la maratón a una esquina es lo más sensato: son los rincones con menor cantidad de asientos y por tanto perdés menos capacidad colocándola ahí que dejándola en medio de los taludes.
gran error para mi, la puerta maratón tiene que quedar en el lugar que está, entiendo que quizas quite más capacidad, pero esteticamente, queda muchísimo mejor
para mi una puerta maratón en una sola esquina queda muy feo, a menos que hagas una en cada punta
Me duele y me lastima que hayan derrumbado un pedazo de tribuna para cambiar de lugar la puerta maratón.
Entiendo que pueda ser más viable en una esquina pero como vas a derrumbar una parte de nuestro estadio? Capaz exagero pero a mí me hace mierda
claro, igual no creo que sea tan significativa la diferencia, si eso va a tener asientos, cuantos asientos menos son ? muy pocos
pero parece tener una apertura mucho menor, estan seguros que esta va a cumplir la función de la puerta maratón ?
Será por la forma que es más fácil hacerlo directamente?