no te calientes, no es para ofender, si total van a meter 10 estadios igual. Yo te soy sincero, no lo hago por bardero, no conozco un solo fan de coldplay y estoy re metido en el ambiente de la musica . Hasta te puedo decir que conozco gente que sigue a bts, harry styles y esas cosas que ni me caben pero de coldplay jamas conocí a alguien
Nos entran 5 por los recitales, y gastamos 2 en una lona…
Sólo en el alquiler!
Estaria bueno que las camaras de transmision vayan en las tribunas medias así se pueda apreciar mejor la gran remodelacion que esta haciendo el mejor presidente de la historia, Jorge Brito.
La lona la paga el organizador del recital
Cuanto demoro el césped en ponerse “bien” la ultima vez sin ningun recital?
Y lo pongo entre comillas porque jamás volvió a ponerse como al principio.
Mientras mas recitales¿ mas plata para river verdad ? digo river por decir pero en teoria deberia ser asi ,seguro se la lleva algún dirigente…
fixed
menos mal que es cuando esta el mundial y recien arrancamos en febrero el proximo campeonato, tienen 2 meses para que este “estable”.
Fix you
Se vuelve a revivir el thread de las lonas pero del campo de juego y no de las tribunas? kjjjjj
River y donofrismo, no lo entenderías!
kjjjjjjj
Y si, tengo ticket que incluye visita a camerinos, Robert es un capo en el bajo, la voz de Gregory es tremenda en vivo y Mark es un virtuoso!.
Bueno, no sé si la pegué pero ni conozco los nombres de estos “muchachos”.
Creo que el cantante sale con una mina que está terrible conocida, me parece, lo tengo de jeta al cantante.
Nunca escuché un tema completo en mi vida, así que no puedo opinar si son buenos o no.
Si van a dejar mucha guita en River bienvenidos, al menos son músicos de verdad por lo poco que sé.
el tema es que river cobra lo mismo asi hagan 2 recitales o 20, hasta donde pude averiguar son 5 palos, hagan la cantidad que hagan, una boludez, deberia sacar tajada por cada recital
Pero no habían dicho que era 350000 por recital?. Yo estaba calculando 3 palos por eso, 5 está muy bien ponele que hagan 10.
Creo que son 5 palos hasta fines de 2022 o 2023 pero todos los shows de la productora,no solo Coldplay
Que excusa van a meter con los refuerzos con 5 palos extras de todo lo demás del club que hace años no estaba.
pero coldplay no son los unicos recitales, esta g&r por ejemplo, el monto exacto por recital no se sabe, no esta especificado, al menos no encontre un numero exacto, llegue a leer un palo en otro lado, despues 500.000, para mi deberia cobrar por recital, vos alquilas un lugar y pagas por cada dia que usas, por eso no me cierra, si estos se quedan hasta enero y te mandan 25 recitales para mi estariamos perdiendo de ganar mas plata
Es que para mi no es asi, deben tener un tope y de ahi en mas se paga un plus por cada recital agregado o algo similar.
Van a decir que con esa plata hay que acondicionar de nuevo el césped europeo kjjj son capaces
Claro, sobre que nos hacen mierda el césped, no les vamos a cobrar más y es el mismo precio aunque hagan 20 recitales de corrido? siempre somos los más domados en todo, es una cosa increíble eh