Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Sí tal cual… lo peor de todo es que das info y opiniones y se ponen como loquitas y encima no tocan una moneda del club ni de lo recaudado.
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

7 Me gusta

el hincha de colplei etá loco posho

1 me gusta

Vamos a lo importante, cuántos millones de dólares le van a entrar a RIVER (no a la dirigencia y allegados), por estos 10 recitales???

1 me gusta

5 millones de USD pero que para los números oficiales van a ser 5 millones de pesos que van directo al sueldo de los empleados del club!

1 me gusta

Cierren…

No creen que igual hay tiempo para recuperar el césped? Si la competencia termina en octubre, los shows son en noviembre y se supone que hasta febrero no vuelve la competencia, hay 3 meses para ponerlo en condiciones. Hablo desde la ignorancia igual, no tengo la más mínima idea.

1 me gusta

Saluden al césped europeo que se va

5 Me gusta

Yo voy a ver a Coldplay muchachos, tirenme la piola por favor

4 Me gusta

Para un club normal y con cancheros como la gente si, pero esto es River kjjjj

7 Me gusta

Chetos. No son tantos pero tienen dinero para volver.

1 me gusta
7 Me gusta

Un show más y sale Chris Martin, tomando mates con Don Satur en la San Martín alta, junto al burrito Ortega o lo contrata Brito para que maneje las inferiores

3 Me gusta

Kjjjjj

18 Me gusta

vuelven las lonas :eyes: :eyes: :eyes:

4 Me gusta

¿Y qué tal juega la posición de 9 ese tal Lona?

9 Me gusta

Compren una Lona Vol.2

2 Me gusta

El Chino Lona

12 Me gusta

deben pagar igual por X cantidad de shows al año, no creo que les sea indiferente el numero, es mucha guita

2palos verdes una lona por todos los shows o por cada uno? este está mandando una sanata tremenda me parece

3 Me gusta

(2 palos por lona) x (10 shows) = 20 millones = pase de Enzo Fernández

2 Me gusta