Sí tal cual… lo peor de todo es que das info y opiniones y se ponen como loquitas y encima no tocan una moneda del club ni de lo recaudado.
el hincha de colplei etá loco posho
Vamos a lo importante, cuántos millones de dólares le van a entrar a RIVER (no a la dirigencia y allegados), por estos 10 recitales???
5 millones de USD pero que para los números oficiales van a ser 5 millones de pesos que van directo al sueldo de los empleados del club!
Cierren…
No creen que igual hay tiempo para recuperar el césped? Si la competencia termina en octubre, los shows son en noviembre y se supone que hasta febrero no vuelve la competencia, hay 3 meses para ponerlo en condiciones. Hablo desde la ignorancia igual, no tengo la más mínima idea.
Saluden al césped europeo que se va
Yo voy a ver a Coldplay muchachos, tirenme la piola por favor
Para un club normal y con cancheros como la gente si, pero esto es River kjjjj
Chetos. No son tantos pero tienen dinero para volver.
Un show más y sale Chris Martin, tomando mates con Don Satur en la San Martín alta, junto al burrito Ortega o lo contrata Brito para que maneje las inferiores
vuelven las lonas
¿Y qué tal juega la posición de 9 ese tal Lona?
Compren una Lona Vol.2
El Chino Lona
deben pagar igual por X cantidad de shows al año, no creo que les sea indiferente el numero, es mucha guita
2palos verdes una lona por todos los shows o por cada uno? este está mandando una sanata tremenda me parece
(2 palos por lona) x (10 shows) = 20 millones = pase de Enzo Fernández