Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Tené cuidado, la policía secreta de Britler te puede agarrar y desaparecer por publicar fotos de la obra secreta del estadio.

2 Me gusta

Atención: hay una foto filtrada aquí. Si no la borra inmediatamente será propiedad de Banco Macro Sociedad Anónima

image

28 Me gusta

Cumplís con todos los requisitos para asistir a un show de coldplay

5 Me gusta

Hola seba, ese sería un corte de la parte bien del medio de la una de las plateas cierto?

Se puede hacer un corte por ejemplo, de la misma platea, pero de un sector mas cercano a las populares. Ahí se vería perfectamente lo mal que “combina” la nueva tribuna con las bajas existentes.

Esto es lo que me gustaría mostrar, a alguien le puede gustar esto??

4 Me gusta

Hago una pregunta medio boba pero aprovecho a los sabios del foro.
Si en un par de décadas se decide derrumbar este mamarracho y hacer el proyecto oval que es lo que realmente se tendría que estar haciendo, se podrían utilizar los mismos pilotes que pusieron ahora?

3 Me gusta

toco dos teclas y tiro abajo todo el sistema del banco

2 Me gusta

Es increíble que no sabemos de manera exacta cuanto cobramos por el alquiler del estadio ni el contrato. Todo es un misterio y ocultismo con esta dirigencia.

4 Me gusta

Eso es porque estan afanando a 2 manos.

River ya gano en lo futbolistico en la etapa anterior, listo, ahora tienen que ganar los dirigentes. Ya lograron que los voten el 70% de los socios, es el gran momento para hacer un Mati Crimer.

20 Me gusta

Alguno sabe cuando actualiza sus mapas satelitales google maps? digo para ir viendo los nuevos avances de las obras

No lo suficientemente rápido. A menos que te hackees el pentágono o algo así que tienen fotos diarias y mejores que google maps.

2 Me gusta

La otra es ir con un dron y cada 3 dias meter un vistazo, aunque hay que ver sino hay bloqueo porque esta el aeroparque cerca

4 Me gusta

Dicen que Brito esta hackeando al pentagono para impedir que tengan imagenes nuevas de las obras :grin:

13 Me gusta

En realidad no se puede volar ningún drone sin tenerlo registrado, empezando por ahí habría que ver.

Brito ya instaló baterías anti-aéreas para evitar que los drones espíen la obra.

13 Me gusta

Lo tiene al Halcón de Varela, y no estoy hablando del futbolista amateur que tenemos como delantero.

EDIT: El chiste ya no tiene sentido, eran gavilanes. Mala mia.

4 Me gusta

Ya se instalo un campo de fuerza invisible alrededor del monumental para que ningún dron pase.

6 Me gusta

En realidad bajar drones es el verdadero trabajo de la tropa aérea de gavilanes que tenemos en el Britomental.

14 Me gusta

Imágenes que vienen llegando de la jornada de anoche:
_118515250_gettyimages-1232873479
el domo de hierro anti drones encargado de Israel
funcionando en la noche de Nuñez

14 Me gusta

Después nos preguntamos en que van a usar la guita de los recitales de Cosplay, ahí la tenés. Con tal de no mostrar obras y planos te empeña el club con el estado Israelí.

El próximo paso es reutilizar las lonas.

9 Me gusta

No está tan mal lo que hiciste, hay que corregirlo bastante. Te falta la rampa que se ubica entre tribunas pero no estás muy lejos de cómo quedará el extremo de la grada y el paredón.

Voy a estudiarlo a ver qué sale.

4 Me gusta