Parece que van a hacer reformas en el monumental, ampliaremos…
Si no defendemos como vamos a pasar las 4?
Tengo fotos de la obras de hoy, pero entraron a mi casa 3 tipos armados y me dijieron que les de las armas y yo les dije que no tengo ningun tipo de arma me agarraron el celular y me mostraron las fotos y los videos de las obras y me dijieron que esas eran las armas.
Estoy escribiendo desde el baúl de un falcon verde.
Te regalaste mi rey
Ya que el codo que ellos usan como medida se derive de un numero matematico muy importante como es el numero aureo, dice mucho. Pero ojo, segun los arqueologos es “casualidad”
Me acuerdo que no hace mucho, en épocas de campaña electoral, se instaló durante algunas semanas que la centenario se estaba por caer abajo, que habia filtraciones, y bla, bla, bla…
En qué quedo eso?
Los bosteros cambian un foco en el baño del utilero de la bombonera y lo anuncian con bombos y platillos como una mega obra sobre dimensionando todo, River amplia su capacidad en 11 mil lugares mas y cri cri… cri cri… cri cri… la verdad es nefasto el marketing y el manejo de la informacion que se esta llevando en este proyecto, un club serio publica los planos al toque y lleva un seguimiento publico de las obras para informar a sus hinchas
no se puede hacer un escenario 360?
Che el proyecto del Seba era practicamente el estadio del Inter de Porto Alegre pero sin techo no?
No me regale, me entrego millonario80.
super turbio, se nota que tienen el culo sucio por eso no quieren mostrar nada, tremenda cagada seguro se mandaron
Todo el secretismo para que paguemos el tour del museo??
Que ganas de ir a hacerlo y llenarle el culo de preguntas a los “guías”
Claaaro. Paga el tour si querés ver los avances.
Por favor que manera de cagarse en los socios. Dirigencia de re mierda
Cómo va tocar Coldplay 8 veces en Argentina. LPM, ex país. Y la mufa que nos va a dejar en la cancha esa runfla con gusto a soda natural.
de donde salieron tantos fans de Colplei??
increible que haya gente que conozca 3 temas y va “para estar”
encima no serán 8, serán 10 aparentemente
Los primeros 3 van los “fans” y después es el efecto Waters, como tanta gente va, hay gente que no se lo quiere perder… como cuando paras en la ruta en una parrilla que hay muchos autos o en una panadería que hay mucha fila.
Nos van a hacer CONCHA el campo de juego, espero que la guita que entre sea bien destinada…