Que con las tribunas nuevas el estadio perdio capacidad de campo porque en las plateas nuevas entrara menos gente que la que entra parada y a eso tenes que sumarle que el escenario va a ir mucho más adelante porque antes lo ponian atrás del arco y ahora no van a poder tmb por las tribunas nuevas. En resumen: River para recitales perdió capacidad
Y lo de Waters si, era lo que decia yo, que llenaba a tope como mucho con 40mil por show por que no habia campo de pie, solo esas plateas con sillas.
fijate en esta foto de acdc que subiste. Toda esa gente que esta a los costados, ya no va a entrar, entrara como mucho la mitad que eso y el escenario no va a estar a esa altura, va a estar mucho mas adelante porque ahi estaria la nueva tribuna, lo que acorta el largo del campo.
eso del esecnario mas adelante tmb provoca que usen menos las tribunas laterales porque los que estaban adelante del todo antes, ahora no podrían ver.
A los que somos medio obsesivos con temas de simetría nos va a dar algo cuando veamos fotos del show sacadas desde la sívori y se vea la san martin recta y la belgrano ovalada.
¿Y si en lugar de la nueva tribuna en la Belgrano baja, ponemos un mini-monoblock?
Live and play with Greatness!
Que brille la luz que no tiene fin…
Que caraduras… nos van a mostrar cuando ya esté hecho el adefesio.
Ya se va sabe la verda
Pero este al final qué es? está como obrero, supervisor de las obras o algo así? sino no hay forma de ir casi todos los días al Monumental y filmar a 1 metro de los obreros kjjj
anda a la concha de tu madre … cuando vas a publicar? en feb del 2023 que gracia tiene
lo bajaron como a kochiDIOS o iba a terminar nismeado kjjjjj
Yo ya lo dije, capaz son la misma persona (?)
Se escabulló como Carlitos Díaz para despistarlos y entrarles por otro lado para tirar primicias e info de las obras, después que le bajaron la caña con la info de los refuerzos y nuevos acuerdos de sponsoreos de River kjjj
Este tipo no es obrero raso ni en pedo.
No te digo que sea el ingeniero que lleva a cabo toda la obra, pero estoy seguro que tiene gente a cargo, y brito lo tiene de la correa.
Ya es muy turbio como quieren ocultar todo, se deben estar mandando un cagadón tremendo, sino no tiene explicación.
Si la obra fuera buena, virtuosa, que motivo tendrías para ocultarla.
Mirá como ejemplo los políticos en argentina, que inauguran 4 o 5 veces las rutas/hospitales, te llenan de propaganda en la tv, youtube para que vean lo que ellos “hicieron”.
Es el putísimo capataz y supervisor mandado por IDOM, gallego debe ser kjjj
Vi la imagen y al momento tocaron mi puerta, son un par de señores de traje negro y gafas oscuras. Comentaré luego de atenderlos.
Alguno con un dron para filmar los avances de las obras?
Che pero alguien puede asegurar que así como obligan a la organización a comprar paneles especiales para cuidar el verde, no los obliguen a cada mañana retirar los paneles por 7 horas ponele, y despues volver a ponerlos? ejemplo de 7 am a 14 pm
Es lógico lo que digo y muy pelotudo si no lo hacen. Todos los días le podés dar sol si sos un dirigente pensante.