Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

9na fecha de las 10 de coldplay a la venta

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
QUE HIJOS DE PUTA.!!!

que dira gallardo… siempre se puso del culo con el estado del campo ???
o ya no estara mas para fin de año???

3 Me gusta

a este paso brito va a tener que pedir a coldplay que nos alquile la cancha (?)

11 Me gusta

Para mi el Muñeco después de Diciembre se va lamentablemente, eso puede explicar un poco porque tantos préstamos este mercado tambien

1 me gusta

si, lo mismo pense…se fue todo un poco a la mierda…
si me decis que hay 2 o 3 shows al año, no es anda del otro mundo…
pero 10 de coldplay, 1 los guns y 2 otro tipo que no se quien es…
ya se fueron al carajo… lo peor (o mejor) es que en esos shows al club le entra fortuna de guita… y me parece que vamos a entrar en la etapa que no sabemos donde va a ir a parar tanta guita.

3 Me gusta

image

el monumental mas dsp de las 10 fechas de Coldplay

21 Me gusta

16 Me gusta

Coldplay > AC DC

Recien me entero que hay un grupo q se llama colplay… Y van hacer 8 recitales??? Pero q hijos d putas :rofl: coldgay

1 me gusta

¿10 fechas de Coldplay? Es increíble que de la nada pongan once, si, doce recitales seguidos para una sola banda. Ni me quiero imaginar como va a quedar el césped después de trece fechas de Coldplay. Y no me quiero imaginar cuantos más van a programar para otras bandas después de las catorce fechas de Coldplay.

8 Me gusta

Dentro de poco brito alquila la cancha para rematar las vacas que sobren del mercado de Liniers

5 Me gusta

Acá todos quejandonos de Coldplay y el fin del césped Europeo y sin embargo cuantos foristas ya deben tener su entradita guardada y en las sombras, listos para ver las lucesitas de Coldplay, hipócritas. Salgan del clóset hdp y confiesen q se les moja la cola para q llegue rapido octubre

7 Me gusta

Pero obvio rey, campo delantero para las primeras 4 y platea preferida san martin baja inferior para las ultimas 4.

6 Me gusta

8 coldplay y los llenan, una locura la gente

4 Me gusta

Minuto 0:40

pd: Los fui a ver a River en el 2010 con una chica que me gustaba gg

4 Me gusta

viste, la otra vez hablaba eso con un amigo, no conocemos un solo fan de coldplay. Banda re de paracaidistas jajaja

1 me gusta

La gente esta muy pelotuda otra explicacion no hay.

3 Me gusta

van 9!!! fechas para coldplay, yo no entiendo nada,la misma cantidad que roger waters

1 me gusta

ch? waters tenia capacidad reducida, ponele 35/40mil por show. Estos deben andar por las 55 aprox en cada sold out, ya lo re superaron

me referia a cantidad de shows, igual tampoco entiendo que siquiera anden cerca de waters, mucho menos que lo superen

1 me gusta