Terrible la gente que mueven los qliadoa
se me ocurre que sea con capacidad muy limitada como paso con Waters, que con 35mil o poco más ya se completaba. En el caso de waters era porque no estaba habilitado el campo. Acá capaz entre la perdida de espacio campo por las nuevas tribunas y que el escenario tiene que estar mucho más adelante, estoy seguro que se perdieron como unas 6,7 lucas de personas.
Dejen de derrochar la guita en pelotudeces para estadio, por mi que hagan todos los asientos de Poliestireno y permitan fumar dentro.
TuColdplay
Usted avalo el recital de colplai en River
Se derriten las minitas con esta banda. Vos la llevas al recital, recorres el Monu, la minita mira la banda y vos te la apoyas de atriqui… a la vuelta mas que un Dolca le batis la cajeta con la poronga
No desvirtué el tema. Contesté una pregunta profesional de matemática como las que me hicieron sobre el Monumental y su propia matemática y geometría, como también dimensiones y superficies.
Ustedes están desvirtuando ahora hablando de la mierda de esa banda del orto.
Segun La Nación son 280.000 tickets cuando se agotaron los primeros 4 show, eso son 70.000 por noche. Me parece exagerado, no creo que sea tanto, tampoco 35mil pero si unos 50 o 55 mil por noche calculo
si, 70mil imposible porque con las nuevas tribunas va a entrar menos gente, aparte ahora el escenario va a tener que ir mas adelante, yo creo que anda en 50mil. Igual hay algo raro o se genero el efecto bola de nieve como ecia un user la otra vez porque Coldplay si bien es una banda extremadamente comercial, han venido en mejores epocas y ni en pedo metian esa cantidad.
Ah sí, cómo olvidar Seres Celestiales 1 en el plan de estudios de Arquitectura.
Imbécil.
no capo, nada que ver.
seran 10 river…no 8…10 A TODO CULO !!!
superando a los rollingas sucios de los stones, a “soda stereo” y a waters.
hago una aclaracion sobre water y su “the wall tour” fueron 9, pero no a todo culo… por que uso el monu como “teatro” con sillas vip y campo comun desde el area para atras.
o sea… waters NO LLENO 9 RIVER…SI NO QUE TOCO 9 VECES EN RIVER.
aca las fotos.
y por lo que veo, algunas plateas bajas no estaban a la venta x tema de vision.
https://www.youtube.com/watch?v=ajS49-p3BYE
pero esto es distinto, no hay silla… si campo vip pero de vip no tiene nada.
los 10 river que haran se parecera mas a esto :
y eso no es nada.
la banda en forma de “agradecimiento” va a poner entradas a solo u$d 20, cualquier ubicacion. pero no se sabe si un show despues del 10° o los remanantes que sobran por devolucion de entradas,.
para ir cerrando, el cesped no vera la luz del dia por 14 dias.
Que risa, arrancas con NO y decís lo mismo que yo después ajajaj saludos!!!
quiza no lei bien.
perdon, la respuesta era para @Atiendo_boludos…
ajajajajajajaj
ah no ta bien igual, pense que habias visto el hilo, yo estime unos 50mil o poco mas por show, creo que debe andar por ahi con las reformas nuevas
perdon, no entendi lo de capacidad limitada.
pero en fin…water uso asi el monu…estos no.
usan todo a todo culo.
como Ac/Dc.