Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Como le fue a Aguilar en lo futbolistico? Y sobretodo contra boca.

Nos llevo al descenso…

Pero dejo hecho un museo, un estacionamiento y una cancha de bocha ultramoderna.

5 Me gusta

No hay que mezclar las cosas. Las gradas se construyen con la guita de De Narváez, los palcos se autofinancian porque los venden a 10 años, y en general, la obra completa no necesita de ingresos del club para garparla.

Esto lo hicieron bien, porque de lo contrario, no podes invertir en refuerzos. Son dos canales de dinero diferentes.

16 Me gusta

¿Por qué el secretismo con la obra?

.
.
.

Pregunta retórica, por supuesto que sabemos el por qué.

4 Me gusta

el secretismo de la obra es porque estamos haciendo una base para lanzar misiles que apuntan adonde esta la bosta.

33 Me gusta

Pensé que era porque Brito está construyendo una fabulosa nave intergaláctica.

6 Me gusta

Lo que digo es que suena a compensación.

Me interesa saber tu opinión profesional, como crees que las construyeron?

Hay muchas cosas que tienen que ver con la alta matemática que es muy difícil creer que los egipcios hayan conocido sin algún tipo de ayuda celestial. No hablo de extraterrestres ni nada por el estilo, simplemente digo que hay detalles matemáticos extraordinariamente precisos que cuesta creer que son de este mundo. Lo mismo ocurre con otras pirámides en el resto del planeta. Por algo en las profecías de Benjamín Solari Parravicini, se habla de la alta matemática, o sea, de una matemática superior que conocieron los antiguos egipcios de seres que no son de este mundo, y ya sabemos que el amigo Solari Parravicini no la pifia nunca.

11 Me gusta

Todavia no pueden explicar porque en algunos monumentos hay cortes tan perfectos sobre piedra que incluso hoy serian imposibles

8 Me gusta

es un misterio eso

Pero eso no es nada al lado del misterioso estudio que eligió Britcoin para sus planos, y de porqué es digno de una inteligencia superior el hecho de construir gradas rectas en un estadio ovalado.

12 Me gusta

Estadio Monumental, obras, remodelaciones, bomba en ls boca, Egipto y los ovnis

Igual banco esto de los ovnis5

21 Me gusta

Por la misma razón por la que el simio no siembra la planta de banana. No hay pensamiento, planeamiento ni previsión en el club ese.

7 Me gusta

image

No te calentés, tocayo. Todos a veces desvirtuamos :rofl:

48 Me gusta

que paja la ingenieria civil, menos mal que me cambie de carrera

8tava fecha $$$$$$$

2 Me gusta

Como puede ser que llenaron 8 River esta bandita de mierda?

2 Me gusta

el hincha de coplei tá loco

9 Me gusta

Estadio Mâs COLDPLAY :grin: :grin: :grin:

5 Me gusta

4 Me gusta