Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

domaditos los obreros.

9 Me gusta

Que onda es una secta el tema. No solo no publican nada si no persiguen la que sube algo

10 Me gusta

No tiene Olor Nico …son bosteros o de cualquier cosa menos de River .

2 Me gusta

Es que no solo la plata si te ofrecen el triple como decis es probable que agarre un 70 u 80% de los dueños pero ellos necesitan el 100%, ese otro 30% quiza tiene su trabajo a 10 cuadras de su casa hace 20 años y el tener que irse significa tener que viajar varias horas para volver a su trabajo o tener que dejarlo, tienen hijos que van a escuelas a 5 cuadras de su casa, tenes que sacarlos y anotarlos en otra parte con lo que conlleva esos cambios profundos, o a tus viejos enfermos que los tenes que cuidar cerca del barrio y llevarles medicamentos y si te vas lejos es imposible visitarlos siempre o tenes los amigos de siempre cerca con lo que te juntas todos los fines de semana.

Hay miles de variables a tener en cuenta que te hacen rechazar cualquier tipo de plata que te ofrezcan, no todo siempre es dinero, esta la comodidad, la cercania, las amistades, las familias etc etc.

5 Me gusta

eso es relativo. se sabe q hay gente q no se quiere ir y no vende.
pero eso es hoy. puede q ese tipo le pasen cosas y la flía vaya viendo el tema como una oportunidad y van modificando posturas.
debe haber otros q especulan y se quedan tranka hasta el final, esperando el momento justo para q le pongan la torta.
y debe haber otros q si el vecino acepta, aquel otro también, a la larga van aflojando…

no sé cual es la política de boke, si están siempre pendientes de comprar las propiedades. pero no me caben dudas q lo pueden hacer; los tiempos quien sabe. pero otra opción q comprar todo y hacer la nueva tribuna completa, no tienen

Lo que yo no entiendo es como bosta no va comprando de a 1 los terrenos y los ocupa con actividades para el club. Como vos decis quizá alguien hoy no vende, pero mañana le cambia la situación personal y si. O muere y los herederos venden… Yo las iría comprando con los que aceptan y te acercas más a la idea de terminar el estadio, y de paso vas comprando de a poco así que no es tanto el sacudón económico.

2 Me gusta
6 Me gusta

JAJAJAJJAA recien le quiero mostrar los videos a un amigo y el charly este borró todo.

Es un montón esto Brito jajaja, es secreto de estado la remodelación del estadio, no se puede creer el hermetismo que se maneja.

9 Me gusta

Justo puse el ultimo avance y el hdp borro todo xD

3 Me gusta
9 Me gusta

No puede ser, no solo no muestran ni los planos sino que tampoco quieren mostrar el proceso. ¿Que flashean los dirigentes? De verdad me pregunto, más allá del desastre que quieren hacer con las tribunas. ¿No les importa publicitar al menos el progreso de las obras?

11 Me gusta

RIP los videos

de que tienen miedo que muestren ? si la cagada ya esta hecha

que lastima solo veremos los avances por fotos de los visitantes del museo

1 me gusta

El tipo dijo en un comentario que este asunto de no mostrar nada es parte de una decisión de los de arriba, como una estrategia o algo así.

Ni que fuera el secreto de las pirámides de Egipto…

14 Me gusta

Hasta ahora parece que sí porque no hay un puto plano

2 Me gusta

Ni lo habrá…

No recuerdo si estaba permitido pero acá están:

1 me gusta

No creo. Son redondos los dos.

No quiero parecerme a los depresivos que suelen abundar en el foro, pero cuando una dirigencia invierte tanto en cosas paralelas al fútbol tiendo a pensar que sabe algo que yo no sé. Este muchachón arrancó vendiendo humo con el escudo, que ni sabemos cuánto gastó en esa farsa. Ahora le está dando manija a las nuevas plateas. Me huele feo.

1 me gusta

Tristelme necesita un asesor financiero. Si en lugar de invertir en bosteriodistas redirige el financiamiento a los vecinos del barrio los muda en dos meses. Y a los que se nieguen les manda el grupo de tareas que le mandó a la doctora que tenía que mandar en cana a Villa. En un año tenés la pelela a pleno.

1 me gusta

Habrá sido la persona que estuvo atrás de la cuenta de Kochino? les bajaron la caña por mostrar y decir de más kjjj