Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Vos dejarias la casa de toda tu vida o el de toda la vida de tus viejos, tu negocio o lo que sea que tengas ahi solo porque un club de futbol quiere tener mas capacidad en su estadio?

1 me gusta

Ultimos avances de la obra:
https://v16-webapp.tiktok.com/78b7476b68a52f0ad5019ff23b9e4eaa/629430c6/video/tos/useast2a/tos-useast2a-pve-0068/66cafdb75b4a40bb81209a42860e9d14/?a=1988&ch=0&cr=0&dr=0&lr=tiktok_m&cd=0|0|1|0&cv=1&br=5630&bt=2815&btag=80000&cs=0&ds=3&ft=eXd.6HmzMyq8ZeWWSwe2N5Uoyl7Gb&mime_type=video_mp4&qs=0&rc=PGk6OGQ0MzdoOmY2OjdmZkBpM2tscDU6ZjM3ZDMzNzczM0BeLjMvLy9eNmMxYy5eLjAyYSNpZTU1cjQwbjZgLS1kMTZzcw%3D%3D&l=202205292048240102230781380174FAB9

6 Me gusta

Pero si te ponen el triple de lo que vale?

2 Me gusta

jajajajaja PERO LO DIJO DE FORMA DE BOLUDEZ.
o sea…en argentina una paloma caga un auto y sube el dolar
te tiras un pedo y sube el dolar
o sea, pasa cualquier boludez y sube el dolar…a eso se referia.
ajajajajajajajajajajja

Y… mira… un dia te digo que no, otro dia te digo que si, nose depende de cada uno

Igual a mi me llama la atención que sean TANTAS casas las que tienen que comprar, en una cuadra común cuántas casas hay? en tu calle nomás, de esquina a esquina, debe haber 12 casas con toda la furia, ponele 12 por cada lado del cuadrado y sin contar si hay galpones o comercios grandes que ocupan más espacio, serán 50 casas máximo y es una banda de espacio eso, bocha de metros cuadrados, qué onda, son todas casillas y conventillos uno al lado del otro que tienen ahí los vecinos para que junten 130 propiedades que tienen que comprar? ni que hubiera tanto espacio para agrandar esa cancha de mierda ahí kjjjj

2 Me gusta

Qué sería el encofrado y los pórticos? que expliquen con términos que conocemos todos al menos cuando alguien filme o saque fotos desde adentro, no se entiende un carajo sino, para un arquitecto puede ser algo ultra conocido y una boludez, pero para el resto no tenemos ni idea, hay que estar adivinando y suponiendo

1 me gusta

image
Es una villa Marito

8 Me gusta

Van a tener ese inodoro por el resto de sus vidas :slight_smile:

12 Me gusta

Que se metan todo esto en el ojete…

Armame un plantel para salir campeón y ganar la copa libertadores!!!

4 Me gusta

Ahhh, son 2 cuadras, pero igual, no sé si ahí hay 130 casas, me parece muchísimo para el espacio que es, debe haber casas bien al medio que no tienen puerta salida hacia la calle más o menos kjjj

Tendría que sacar la cuenta de cuántas casas hay en mi cuadra por ejemplo, para comparar, por ahí yo estoy errado y es algo lógico ese número (?)

20 palos dólares por 15 escalinatas Maxi, podes creer???

1 me gusta

el tema es que esta lleno de conventillos, por lo cual terrenos deben ser menos. bah aca lo detalla:

" Según el relevamiento que hicieron los directivos, en esas dos medías manzanas hay 129 unidades funcionales (propietarios). Esas unidades están en 49 terrenos, entre los cuales hay edificios, casas, PH, los antiguos conventillos y locales comerciales."

No se como se llegamos a boca igual, que se pudran en su pelela

2 Me gusta

No estuve errado entonces y le calculé bien (?) kjjj

2 Me gusta

Pero porque necesitarían tanto espacio? La otra tribuna no ocupa eso parece.

1 me gusta

Si, ya se q es un chiste, pero nombrar a boca es meterlos a la importancia nacional. No nombro otro equipo, no nombro otra cosa, puso a boca en el chiste.

Es vender humo para la gilada.

Estos dirigentes Brito y patanian tienen olor a bostero

4 Me gusta

rfjakij3gc291

15 Me gusta

Quise volver a ver estos videos y ya no existen… lo habrán cagado a pedo?

1 me gusta

Recien lo subio a subir @mati_ac10

KJJJJ BORRO TODOS LOS VIDEOS

QEDP

7 Me gusta