Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No no, que se vayan a la mierda si hacen eso. Nada de poner rejas ni acrilicos ni esas mierdas. Que no sean pelotudos nuestros hinchas y listo, viejo.

1 me gusta

decia en los bancos de suplente, como tiene el barcelona.

2 Me gusta

Mala mia, no te habia entendido :stuck_out_tongue:

1 me gusta

no hay problema, igual, nadie sabe un pomo porque no hay un puto render ni nada de como va ir los bancos de suplentes.

2 Me gusta

Adiós a esa escalera. Por ahí va el túnel único.

15 Me gusta

la cancion … si el valle de la muerte de la cagada que van a hacer.

5 Me gusta

la verdad que nunca le vi el uso a escalera

muchos años estuvo tapado por el autotrol del costado y luego por carteles/el escudo en grande

2 Me gusta

Esa escalera era para que las autoridades pudieran bajar desde el palco de honor al campo por la grada misma.

6 Me gusta

Estamos en argentina flaco, hay que hacerlo si o si, no somos un pais de los mas civilizados y mas si pasa como quieren muchos aca de que vuelva la barra a la cancha

“Flaco”, no estoy pidiendo un invento. Velez, Banfield, Colon, y varios mas ya estan probando con varias partes de la cancha sin ningun tipo de barrera visual/fisica. Y no pasa nada. Por que no iria a funcionar en River eso (mas con el publico que estamos acuñando ultimamente).

2 Me gusta

Me gustaria que en la san martin pongan una tira de led como en velez con el resultado para no darse la vuelta a cada rato del autotrol de la sivori :grin: :grin:

4 Me gusta

Estaria buenisimo, pero es medio al pedo. No por plata o forma de hacerlo, sino porque la gente lo va a tapar siempre con banderas. Fijate que hasta ponen banderas en las lonas.

Eventualmente se deberia hacer, igual. Vamos a eso.

11 Me gusta

Eso debería estar en cada viga de borde de cada tribuna, como sucede en los estadios de la NBA. Tenés publicidad dinámica permanentemente y así mayores ingresos, porque esos LED aportan al espectáculo. Basta de pintar las publicidades en el hormigón. Es de grasa.

29 Me gusta

Ahora que lo pienso, serviria mucho tambien para cuando la seleccion juegue en la cancha (que la gente no lleva tantos trapos), o si posta va a volver la onda de los recitales, para espectaculos como esos. Te da otro nivel.

Concuerdo con lo de pintar publis en el hormigon. De ultima pinten todo de rojo, quedaria 10mil veces mejor.

6 Me gusta

Ya me imagino la frase “vivir y jugar con grandeza”

5 Me gusta

A mi me dicen que IronRiver no resistió

10 Me gusta

El avatar la puta madre me estallo jajajajajajajkak

5 Me gusta

Che el Charly ese quien es? Debe cortar el bacalao ahí en las remodelaciones porque filma todo y en primera fila, debe ser el jefe de todos los peones que los pone a mulear en la tierra mientras él da órdenes y filma jajajaj

1 me gusta

Odio eso desde hace rato! Al menos si no le ponen leds, pongan cartelería con los sponsors arriba del hormigón, más prolijo y todo igual, no a mano e imperfecto

1 me gusta

Pasando en todos los idiomas, para que todo el mundo lo sepa y entienda kjjjj