Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Los bancos de suplentes van a estar “incrustados” en la tribuna? Como en canchas de Inglaterra?

cómo sabes q es bostera?

Viendo los comentarios no me sorprende que hayan sancionado a river por un hincha que le hacia gestos racistas a un equipo rival, lo que me sorprende es que haya sido solo uno

5 Me gusta

16 Me gusta

No soy pollerudo

1 me gusta

El Pupi Zanetti cada vez mas joven xd

15 Me gusta

Que vuelva la barra para fajar a estos pelotudos por dio’

22 Me gusta

Habrá sido la primera vez que fue a la cancha, ni siquiera le debe gustar el fútbol. Porque llevar ese cartel a la cancha es no tener ni una pizca de futbolero en la sangre, es directamente un pelotudo.

Que es esa moda de los carteles con corazones en el monumental? Deberían romperlos en la entrada.

24 Me gusta

Si es así, una positiva.

Me tocó tener al lado el otro día a uno viendo la final de la NBA en el celular…

Vio más el celular que el partido…

10 Me gusta

Por ahora son contados con las dedos de la mano pero se esta viendo cada vez mas esta pelotudez del cartelito, paren esta idiotez por favor!!! que cuando esten las nuevas plateas atras de los bancos se van a pelear los boludos por mostrar el cartelito en camara atras de Gallardo, retrasados de mierda loco

1 me gusta

Que vuelva la barra con las facas pasados de merca.
Ahora se va a volver moda los cartelitos centenial.

11 Me gusta

En cualquier momento se viene la kisscam y ahí sí nos transformamos en un ex-club.

13 Me gusta

El prototipo del gorreado

Firma: Sofi

3 Me gusta

Basta de desvirtuar el tema. Vayan a joder con boludeces a otro lado.

5 Me gusta

Ya paso eso en el Monumental alla por el 2016/17 duro unas fechas

hasta le ponian de fondo beso a beso de la mona jimenez :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

E1WG9alWQAM4Hgg

8 Me gusta

que verguenza

Así como están los bancos ahora no se puede ver toda la línea desde la SM Baja, los que compren en la baja inferior van a ofrecerle fortunas a los de la media para canjearle los asientos.

2 Me gusta

Tienen que enterrar los bancos de suplente y poner vidrios trasparente

1 me gusta