Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Banco a las piñas.
Ese si sería un cambio moderno, pero de los buenos, no las boludeces que se hacen a veces copiando a Europa.

3 Me gusta

Hablando de las publicidades, me encantaría que los carteles de publicidad de la San Martín fueran dobles, jugando en profundidad, como los del estadio del Manchester City o del Leverkusen.

6 Me gusta

habia un estadio que tenia publicidad exclusiva de acuerdo hacia el pais donde se transmitia el partido,
Estaria bueno uno de esos

1 me gusta

Que iluso!! Jajajaja el Bernabeu, pero ellos lo usan mucho por la doble televisación entre Paises Arabes/Orientales y al mismo tiempo en Occidentales, pueden tener doble transmisión sin retrasos, sin fumarse publicidades equivocadas, cada uno con de sus productos.

1 me gusta

Yo pido banderas de palo individuales para darle un poco de movilidad al teatrito actual de la dirigencia y los hinchas 3.5 me dan cartulinas con frases sumisas y corazones.

Dejame pensar que son infiltrados para desprestigiarnos, no puedo creer que lleven cartulinas al Monumental.

Al menos la otra vez estaba el video de la Bobonera donde uno de estos nuevos especímenes tiraba un avionsito de papel a la cancha mientras se jugaba el partido.

Que te hicieron masculinidad!

4 Me gusta

El día que haya carteles led en los bordes de las tribunas me voy a poder morir tranquilo

2 Me gusta

Subieron otro video hace 10’

se ve que le estan poniendo ganas y cada vez mas obreros :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

https://www.tiktok.com/@charly_2288/video/7102826506262416645?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

https://www.tiktok.com/@charly_2288/video/7102826506262416645?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7097425918612145669

9 Me gusta

Me parece que la cancha de la final de la champions tiene poco angulo en la tribuna atras de uno de los arcos, sera el mismo que el que va a tener las nuevas tribunas?

2 Me gusta

Increíble como del club no sale ningún avance de obra, todo sale de tiktoks o de gente que toma fotos en el tour.

12 Me gusta

Según leí son tribunas retráctiles, mirá la diferencia de cuando lo usa para fútbol y cuando lo usan para atletismo:

image

4 Me gusta

Tremendo! cómo son esas tribunas retráctiles?

Es el Stade de France?

1 me gusta

Sisi

acrilicos en la SM alta :eyes: :eyes: :eyes:

10 Me gusta

Fácil. La parte superior de las gradas bajas, dónde hay palcos, desciende al nivel cero mientras que el resto de la tribuna se corre hacia atrás, todo con un sistema mecánico, y así queda el lugar para que aparezca la pista de atletismo, que está debajo de todo.

6 Me gusta

jojojo zarpado! no vamos a ver nunca algo así en un estadio acá jajaja

tremenda infraestructura!

1 me gusta

Eso me hubiera gustado para el monumental no perdería su escencia y podrías tener más capacidad. Pero bueno ya está lo van hacer así.

2 Me gusta

No podes hacerlo en el Monumental. Habría que demoler todo el anillo inferior y ni siquiera. Esto se diseña así desde el vamos o nada.

4 Me gusta

Así hacen las cosas los clubes serios (y con guita obvio)