Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

@SEBA_OK puede ser que las futuras populares queden parecidas a las de la mierdanera? A la que ellos tienen abajo detras de los arcos. La primer bandeja seria.

No, porque esas tienen gradas curvas.

1 me gusta

no sabia que sir chandler era de river (invitado por turkish)

4 Me gusta

A pesar de que no me guste a veces tu forma de comunicarte o algunas boludeces, es un lujo tenerte acá.

4 Me gusta

Y el angulo de vision quedaria mejor en la nuestra? Pregunto porque le pedí a amigo que va a esa tribuna, que me mande una foto para ver como se veia y era horroroso :face_vomiting:

Mmmmmm…

1 me gusta

Poniéndome en abogado del diablo, se me ocurre que esa es la única justificación posible de las tribunas rectas y de porqué van a mantener los 12m de distancia a rajatabla.

1 me gusta

Sinceramente, no sé de donde carajo salen los 12 metros en los laterales y los 13 detrás de los arcos, porque viendo el reglamento se habla claramente de medidas más cercanas al campo, pero en el caso del Monumental es imposible, porque no se pueden acercar tanto las gradas. No da el ángulo. De pedo se va a ver algo con el público a 12 metros, así que tenerlos a 8,5 sería un suicidio.

12 metros también es un suicidio.

5 Me gusta

¿Estadios como el Bernabéu, Anfield tienen la aprobación de FIFA? Porque sus distancias parecen que son mucho menores en los córners que las mínimas permitidas.

La verdad es que se la pasaron hablando al pedo que con los tolken los socios ivan a influir mas en las decisiones del club y cualquier pelotudes y a la hora de la hora ni siquiera hicieron una votacion entre los socios ni nadie para elegir la mejor propuesta para la remodelacion, la propuesta que esta llevando a cabo es asquerosa y poco estetica. todavia no es tarde para cambiar el diseño, pero no van a escuchar a nadie

5 Me gusta

ese estilo digo yo pero con las esquinas un poquito mas curvas para tener un poco mas de espacio, este habria sido uno de los 2 diseños mas votados si habrian hecho las cosas como se debe

Y de los fan tokens mismos…cri cri…silencio radiofónico.

2 Me gusta

no sabia que milagros salas pego una changa en el monu !!!

17 Me gusta

Bien por ella. Ya era hora que se consiga un laburo honesto.

Posta q fea que es!

Por que le dan laburo a bosteros en el club?

2 Me gusta

Se hace de imperiosa necesidad la opinión de @Walrus_Queboton sobre el tema, una lástima que no pueda opinar también Angelmico kjjjj

https://www.tiktok.com/@charly_2288/video/7101469785606622470?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Volaron a la mierda la escalera de los palcos bajos de la San Martín. Por ahí va a pasar el túnel único para jugadores y árbitros. Observen que está todo tapiado con paneles.

5 Me gusta

Entré a dejar estas fotos del microestadio. Goteras por todos lados :disappointed:




6 Me gusta

Prefiero no discriminar en esta ocasión

1 me gusta