Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Valen oro esos documentos

5 Me gusta

Ayelen Valenzuela?

Me pelee con ella por feminazi

Colorada mufa hija de puta, que mentira esa mina representante de socios? Que representa? Que hacen por los socios y Trillo otro aliade de mierda

9 Me gusta

102

Felices 84 años al gran estadio argentino.

A la casa de la Selección.

A nuestro Wembley.

41 Me gusta

Me llamo la atención que los bancos de suplentes están como “adentro” del centro de la san martin baja inferior (kjjajaja el nombre es un montón)

14 Me gusta

lo que marcas en la foto es lo que alguna vez quise explicar, pero soy un analfabeto jajajajaj.

JJajajajja estás hablando de la nueva Platea San Martín baja inferior menor inicial?? :rofl:

Al quedar la tribuna tan al ras del suelo es la única forma de que los bancos no tapen la visual, van a tener que meterse un poco en la tribuna.

4 Me gusta

Qué bien hubiese quedado la expansión de las tribunas bajas con los planos de @SEBA_OK. @DiegoMillo93, ¿podrías tirar tu magia una vez más con esta imagen?

10 Me gusta

bancan que se vuelva a pintar el monu así o dejarlo como esta pintado ahora?

Como ahora.

2 Me gusta

Horrible es ese diseño para mi.

4 Me gusta

Nuevo diseño con los asientos, más rojo que blanco.

1 me gusta

Nunca más el Monumental tendrá un diseño de pintura como el del Mundial 78. Lo que sucede es que hay que entender de arquitectura para comprender lo que significan esas franjas y por qué tienen esa mezcla de colores.

Fue un trabajo maravilloso digno de un verdadero artista, no como la poronga que desde hace 20 años venimos soportando.

Créanme si les digo que no habrá diseño mejor nunca más.

5 Me gusta

Lo habrá hecho un artista pero es bastante fiero el diseño de antes

10 Me gusta

Secundo lo que dijo uno mas atras, no se podian redondear las esquinas en lugar de que sea rectangular y que lleguen hasta el borde del campo de juego mas alla de la pista nueva esa? digo habria quedado mucho pero mucho mas bien que lo que quieren hacer con los paredones al descubierto

3 Me gusta

El diseño actual es horrible, mas aun descuidado como esta, parece una terraza blanca con unas franjas rojas. Por lo menos el del 78 tenia un poco de color

quizás el diseño actual quedaría mejor si es una banda entera y no una w

2 Me gusta

Si, en las esquinas podrían acercar un poco más al campo. Como lo había propuesto @FACUNDOY27


Pero creeme que la dirigencia está tan empecinada en las tribunas RECTAS, que no van a salir de esa, va a ser un rectángulo perfecto. Además también lo harán así porque supongo que es lo más fácil de llevar a cabo.

11 Me gusta

A mi me encantaba el Monu pintado así, las fotos y videos de esa epoca ufff seee, hermoso, con las butacas nuevas y esa trama de colores seria perfecto.

Lo actual con excesivo uso del blanco es una regarcha, muy sucio, no tenes forma de disimular el deteriodo y la mugre que se va acumulando con el paso del tiempo y el normal uso de las instalaciones. Espero q lo nuevo venga con supremacía de rojo y si no como en los 80 papá…

1 me gusta

No se puede hacer.

Rediseñar las esquinas en diagonal hubiese acercado demasiado la grada al córner, sobrepasando la medida FIFA mínima para tal lugar. Más allá de la superficie del campo, se necesita otra de 120x80, ampliable a 125x85. Ahí está el problema. De 6 a 8,5 metros libres en los laterales, y de 7,5 a 10 detrás de los arcos, como mínimo.

De última, en caso de hacerse, se hubiera necesitado aprobación FIFA para este caso puntual. Pero que hubiese quedado mejor, sin dudas.

11 Me gusta