Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Que paso? Conta.

Si amigo.

1 me gusta

Seba, ¿cuantos años tiene Aslan? Yo pensé que el actual era el nieto. Deberías entrevistarlo y que cuente hasta los últimos detalles que tiene con el padre, aunque quede una entrevista de una hora

3 Me gusta

Tiene un año más que el Monumental, 85. Y sí, estaría bueno tener una entrevista, pero da para 3 o 4 horas…

10 Me gusta

hay que hacerla aun asi, sino se pierde, es una oportunidad unica que no se repite. Pone una camara en una mesa y poinete a charlar con el, con que haya algo grabado ya esta

5 Me gusta

Está para una serie documental. Imágenes + Entrevista en varios capítulos.

Ojalá pudiera, pero me sale un vagón de guita ir hasta Buenos Aires.

1 me gusta

puede ser virtual, le das a grabar en el google meet y queda, de paso lo cuidan asi ¿y quien mejor que vos para entrevistarlo que entendes del tema?

6 Me gusta

La entrevista estaria buena para el canal de youtube.

2 Me gusta

Vamos a ver, porque no quisiera ser una molestia…

Esperaba que el periodista le pida opinión sobre las reformas actuales, también me llamó la atención el pedido de Brito para que le asegure que no se va a caer la Cenenario y el deseo de tener un estadio moderno.

1 me gusta

trillo y ayelen chupapijas de la comisión.

13 Me gusta

3 Me gusta
18 Me gusta
6 Me gusta

Me acuerdo hace un tiempo cuando algunos decían: “El club nómade” para justificar la mudanza. Jaja…

3 Me gusta

@FACUNDOY27

No se podía hacer eso en las esquinas?

Otra cosa que vi en las lonas de la centenario, y San Martin, es que ahora estan en continuidad con las bajas, sin quedar paredones… :eyes:

6 Me gusta

En que tribuna estuvo la Su?

Después del partido estuve charlando un toque con Jorge Aslan. Para los que preguntaron por los planos originales del Monumental, él me dijo que tiene en depósito todo lo que se me ocurra y más, y que está dispuesto a pasarme algunos dibujos cuando quiera.

Solo los tengo que ir a buscar.

Si me llega a regalar un plano original de 1935, dibujado a mano por los arquitectos del estadio, ya no le puedo pedir nada más a la vida.

20 Me gusta

No te olvides de la marca de agua por los periosidas

10 Me gusta