Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

En números redondos, 250x210.

3 Me gusta

Lonas nuevas

8 Me gusta

3872211_n_vir2-437x470
Cambio de proyecto ahora en vez del centenario quieren hacer el morumbi

11 Me gusta

Bueno, son las 18:30, que se supone que tenemos que ver ahora?

En TVP hay turf kjjj

2 Me gusta

el Morumbi fue afanosamente inspirado en el Monumental, no? Incluso el Maracaná tomó cosas del nuestro me parece.

1 me gusta

Alta dictadura hay en el club viejo, hacen lo quieren los tipos y nadie les impide nada… una bronca

2 Me gusta

Tic tac
image

7 Me gusta

en estos momentos están desde el hipódromo de san isidro con el turf en tv publica

2 Me gusta

EU

Estoy viendo mal o la forma de las lonas que pusieron ahora no son como el centenario, sino ovaladas como deberian ser (aunque con bajada recta a la cancha)?

1 me gusta

Che me parece a mi o cambiaron los bancos de suplentes??

Puede ser que pasó Don Polacrin?

Ahora que veo la parte de las bandas con los asientos desteñidos, no quedaría mal pintar todo de rojo oscuro y poner asientos blancos.

5 Me gusta

Los dos…

1 me gusta

No, solo las colgaron en los extremos ahora, y al no tener su estructura de soporte son mas “flexibles”, geométricamente es imposible que las tribunas sigan la figura oval y terminen rectas, va a quedar como el Centenario.

3 Me gusta

La sorpresa eran las lonas?

1 me gusta

PONGAN ESPN YA

l

1 me gusta

conta, estamos viendo el partido

1 me gusta

Facu, estoy en la cancha viendo las esquinas de las lonas, yo pregunto, no se puede redondear mas esas equinas hacia adelante? Porque veo q tiene un redondeado, pero muy finito, como q si fuese mas ancho, abarcando mas espacio, al menos creo q quedaria mejor.

hqdefault

3 Me gusta

https://youtu.be/2SnM_44d3tw

La entrevista de ASLAN de hoy.

14 Me gusta

¿Esto lo que Aslan te había avisado ayer, supongo?