En números redondos, 250x210.
Cambio de proyecto ahora en vez del centenario quieren hacer el morumbi
Bueno, son las 18:30, que se supone que tenemos que ver ahora?
En TVP hay turf kjjj
el Morumbi fue afanosamente inspirado en el Monumental, no? Incluso el Maracaná tomó cosas del nuestro me parece.
Alta dictadura hay en el club viejo, hacen lo quieren los tipos y nadie les impide nada… una bronca
Tic tac
en estos momentos están desde el hipódromo de san isidro con el turf en tv publica
EU
Estoy viendo mal o la forma de las lonas que pusieron ahora no son como el centenario, sino ovaladas como deberian ser (aunque con bajada recta a la cancha)?
Che me parece a mi o cambiaron los bancos de suplentes??
Puede ser que pasó Don Polacrin?
Ahora que veo la parte de las bandas con los asientos desteñidos, no quedaría mal pintar todo de rojo oscuro y poner asientos blancos.
Los dos…
No, solo las colgaron en los extremos ahora, y al no tener su estructura de soporte son mas “flexibles”, geométricamente es imposible que las tribunas sigan la figura oval y terminen rectas, va a quedar como el Centenario.
La sorpresa eran las lonas?
PONGAN ESPN YA
l
conta, estamos viendo el partido
Facu, estoy en la cancha viendo las esquinas de las lonas, yo pregunto, no se puede redondear mas esas equinas hacia adelante? Porque veo q tiene un redondeado, pero muy finito, como q si fuese mas ancho, abarcando mas espacio, al menos creo q quedaria mejor.
La entrevista de ASLAN de hoy.
¿Esto lo que Aslan te había avisado ayer, supongo?