Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Que dijo?

Uh lo que dijo Aslan!

6 Me gusta

Acá el problema viene de base. La licitación pública nunca se hizo. Esto estuvo mal parido de entrada.

1 me gusta

Que dijo?

Mamita, que no dijo

8 Me gusta

Ella @AyeVale (creo)

Nada de la remodelacion actual. Solo que el monumental se completó en dos etapas, una con la venta de sivori y la otra por el mundial.

Los bombos no, pero…

1 me gusta

Queda una hora para las 18:30 :eyes:

Es tremenda la “democracia” de este club, en cualquier momento le pintan cambiar el rojo por verde y sale por unanimidad…

8 Me gusta

Después fíjense las fotos que sube Ayelén desde los palcos de la San Martín, a los que accede por ser representante de socios. Se bajó los lienzos para no perder sus privilegios al igual que su jefe, Dentadura Trillo, y ahí mostró la hilacha de sus propias ambiciones.

Será cómplice, porque opositora no es y su capanga tampoco.

No vieron un solo plano y miraron para otro lado.

9 Me gusta

pero como?? no la defendías hace unos meses atrás ??

2 Me gusta

Bue, por lo menos hay un fin promocional en esto

Hablá. Don’t be a piurou.

Hoy a las 19:00 pongan ESPN Premium…

Humo.

1 me gusta

Lo hice hasta que @nico me pasó la conversación de WhatsApp que acaba de publicar.

Nos cagó a todos.

2 Me gusta

No era en la ex esma, sino detrás de la autopista en terrenos cerca de Ciudad universitaria que están “anegados”…es decir unos terrenos de mierda en dónde no se iba a contruir nada de nada, pero ellos con Larrata se iban a llenar de guita con la venta del monumental…

6 Me gusta

Si ponele, no está mal en ese sentido, espero que la gente aproveche y muestre algo de lo que es o era River en ese momento.

Brito, patanian y toda la runfla que está atrás de ellos, son peligrosos. Se están aprovechando que el socio de River está “contento”. Después va a ser tarde…como siempre

1 me gusta

Alguien sabe cuanto mide el monu de largo y ancho visto desde arriba?