Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Si ni hablar, esta lleno de paracaidistas, de esos 7 River que llevan por ahora, con gente que los escucha en serio como mucho llenaras 2…es la realidad. Conozco banda de gente que conoce los 3 temas mas populares nada mas y que no dudo en que irian a verlos. Otra cosa es que la capacidad para recitales debe estar mucho más reducida al haber menos campo y mas platea

1 me gusta

los caretas van igual…mas esas bandas comerciales para chetos. Son bandas que exceden ya a su publico, es como dije, cuantos fans de coldplay conoces?

Hdp, todo el 2023 vamos a jugar en un potrero y nadie se va a quejar porq ni Gallardo va estar, butaquitas nuevas (en teoria) pero cancha de Argentino A va a ser, banquero hdp la q te pario

5 Me gusta

Tampoco se olviden la cantidad de entradas para sponsors, medios etc.

Ja metió una buena Cortese…

5 Me gusta

Cuanta plata le entra al club por recital? Alguien sabe?

YA BASTA COLDPLAY

images

22 Me gusta

una vez lei algo de 500 o 600 lucas verdes, otra lei un palo verde, me parece mucho

1 me gusta

Los que vienen a hacer conciertos tienen que asegurar que la cancha va a quedar como estaba o si no tienen que pagar por la reparación. Lo hacen en Wembley y otros estadios todo el tiempo, así que deben estar preparados.

5 Me gusta

Ahhh pero después no hay un cobre en River, cuando levantan una baldosa y entra 1 palo verde, mamadera como nos mienten en la cara y se la llevan toda ellos

11 Me gusta

ponele que sea 700 lucas verdes, por 7 de coldplay ya nos daria mas que ganar la superliga en premios jajaja.

2 Me gusta

que boludo y pensar que me crei que no iban a haber mas recitales en el monumental…

4 Me gusta

Habría que ver el contrato, entiendo que no es por concierto sino en gral. PERO NO MUESTRAN LOS PLANOS IMAGINATE SI VAN A CONTESTAR ESTO.

8 Me gusta

No hay nada que me importe menos, que los recitales en el Monumental, por mi que no hagan ninguno, me chupan un huevo, y terminan jodiendo a River siempre, si te gusta una banda y encima sos de River, anda y mirala en cualquier otro lado, no rompiéndonos todo el césped a nosotros, primero River, siempre

1 me gusta

Eso pasa en los paises serio…aca olvidate.

con respecto al precio, el alquiler del estadio sale U$D 350.000 x dia, quiza si meten mas shows les haran “precio” por mas dias…onda un combo.
ese es el motivo por el cual muchas bandas peronchas argentas le huyen a river (LA RENGA). SALE CARO EL MONU.

con el tema de si es o no una buena banda…
el indio es bueno como solista???
no, pero los negros van x el reviente.

ac/dc es una buena banda, pero te crees que las 70.000 personas se saben un tema completo ??? van a rockear nada mas.

Coldplay, para los que no saben…vendrian a ser los U2 “contemporaneos”, no lo comparto ya que soy fan de U2. pero es asi.
es alta banda, algo tranca…nada de reviente o agite…
como waters, que toco 9 veces en river,pero no los lleno debido a su formato de “teatro”… per estos tipos lo llenan, campo y plateas a todo OGT.

y lo de comercial, es todo un tema…
si ac/dc no hubiera sido comercial, morian en australia.
si maiden no seria comercial, morian en un bar de UK,
si U2…etc…

Gracias a lo “comercial”, los conoces.

6 Me gusta

Está en el contrato que firman las productoras que traen los conciertos. Después si no lo cumplen es otra historia.

Polish_20220524_165744479
Masterclass

13 Me gusta

En general se hacen en estadios que no tienen un uso continuo a lo largo del año, como Wembley justamente que no tiene ningún equipo que haga regularmente de local.

2 Me gusta

Lo bueno de esto es que el césped va a quedar tan hecho pija que lo van a tener que reconstruir un metro más abajo y de paso solucionan las visuales para las tribunas centenario, mientras las altas lo ven por largavista. Brito masterclass.

3 Me gusta

saco esta parte

River, entre los ingresos y el cuidado del césped

Estos conciertos, que se realizarán una vez finalizado el nuevo torneo de Primera División, están dentro del manual de recitales que dejó confeccionado la ahora ex CD encabezada por Rodolfo D’onofrio , en el que quedaron puntualizadas las posibles fechas en base al calendario futbolístico del equipo de Marcelo Gallardo .
En lo que respecta al césped, aspecto que preocupa a algunos hinchas, desde la dirigencia de River ya se habían establecido las marcas y modelos del protector que las productoras deberán importar para cubrir el campo de juego del estadio y así evitar cualquier tipo de daño.
En ese sentido, uno de los puntos a destacar tiene que ver con el calefaccionado y aireado césped del estadio , que, según explicaron desde el club, está preparado para no sufrir contratiempos con una adecuada cobertura que permita el flujo de aire, luz y agua, como sucede en los grandes estadios de todo el mundo. Con estos cuidados, se cree que no habría inconvenientes que imposibiliten la realización de conciertos en el Monumental.
Otro aspecto fundamental es lo económico. En medio de las obras en el estadio que tendrán una duración estimada de 27 meses, el costo total calculado por la CD es de u$s 45.000.000 y s erá financiado en parte por la realización de shows en el estadio, que este año dejarán ingresos por u$s 5.000.000.

no se si es solo por coldplay o por todos los recitales, tampoco cuantos de coldplay cuentan al momento de hacer la nota, supuestamente los 7 que van

5 Me gusta