Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Cold play quien te conoce
Jaja
Guns and Roses el 30 de septiembre papa

lastima que no agregaron otra esos gatos, me quede afuera !!

1 me gusta

Yo de pedo consigo un vip porque uno de los hijos de un compa de trabajo al final no va

1 me gusta

10 dias va a estar el campo de juego sin sol y poca oxigenacion? va a quedar destruido.

2 Me gusta

Como se nota que el club está en un viva la pepa tremendo, 8 recitales de los putos de ColdPlay nos van a romper todo el césped, después hay que estar 6 meses para que el canchero que de pedo sabe leer apreté el botón indicado.

16 Me gusta

segun Kochino son 10 shows de Coldplay

2 Me gusta

Cada día aumentan otro más.

1 me gusta

Coincide en una época en la que Gallardo ya puede no ser el técnico de River encima…

Me dicen que Jorgito Mullan no resistió

1 me gusta

7ma fecha confirmada.

No entiendo como esa banda lleva tanta gente

13 Me gusta

Mira que no me parecen malos, pero que hagan 7 River, con la chance de que sean hasta 10 me parece demasiado para Coldplay

2 Me gusta

Uh bah! Quien trae a Coldplay? Si van a hacer diez recitales en Argentina que los lleven a dar vueltas por Córdoba, Rosario y demás. No tienen porqué ser todas en River las fechas, hdp!

Si ahora que no hubo nada el campo estuvo casi tres meses para estar bien, pero no a la altura de cuando se estrenó, con diez recitales arriba va a estar hecho percha hasta el 2030.

7 Me gusta

Igual Gallardo se va a fin de año, asi que el proximo tecnico le diran, arreglate.

2 Me gusta

1 de Guns and Roses - Septiembre
2 de Harry Styles - Diciembre
7 de Cold Play - Octubre/Noviembre

Sisgrass ha dejado de exisistir…

Ah, pero con todo esto se va a poder hacer un piso más de estacionamientos, para los ricos de los palcos (?)

12 Me gusta

Che, no nos van a hacer verga el cesped? Volvimos a la decada de los 2000s cuando jugabamos en un patatal

7 Me gusta

y ningun maiden, taqlopario…

Es una banda comercial por excelencia. Vos conoces fans de coldplay? Yo ni uno solo…pero es una banda qie van los que conocen dos temas

4 Me gusta

Gallardo constatando el estado del campo de juego del Monumental, de fondo la máquina de pilotaje. Foto a color, Enero 2023.

23 Me gusta

pero hoy en dia una entrada a un recital esta como 10 lucas… quien se gasta esa guita para dos temas? y 7 fechas clavaron! yo no lo entiendo… deci que es un publico que no poguea ni nada asi q el cesped no lo van a hacer taan mierda como si clavaran 4 ACDC, pero igual coincido que es excesivo y podrian hacerlos desfilar por el pais en vez de meter todas las fechas aca

Igual sucede el efecto bola de nieve, tal cual pasó con Roger Waters. Cuando ven que agregan tantas fechas y llenan, hay gente que piensa: “ah, si hay tantas fechas debe ser bueno, yo también quiero ir”.

Es una gran movida de marketing.

1 me gusta