Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Jorgito Mullan se está haciendo picotear los huevos por un gavilán

13 Me gusta

mas les vale que no quede ni un pocito zoretes, imagino que con esa guita traen a Mbappe y con lo que sobra a Messi

1 me gusta

Parece el sketch de Capusotto kjj

12 Me gusta

Cuando lo llamen a Jorge para arreglar el campo, nos va a atender Cosme Fulanito.

1 me gusta

¿No que las obras iban a financiarse sólo con los nuevos abonos y el naming?

Mañana nos vamos a despertar con que hay que vender a Enzo Jr para construir un talud.

1 me gusta

Se viene el naming de las tribunas Axl Rose, Brian Johnson, Roger Waters y Cristian Martin

7 Me gusta

Vos decis que a la platea San Martin le cambiemos el nombre por el de platea Cristian Martin el vikingo pirata? Kjjjj

O hablas de Chris Martin, vocalista de Coldplay?

8 Me gusta

Me confundi con el vikingo, jajajaja

5 Me gusta

Señores, el arquitecto Aslan me dejó un mensaje de WhatsApp sobre un acontecimiento a ocurrir el día de mañana. No sé de qué se trata pero les paso lo que me contó porque es algo que saldrá en los medios televisivos.

“Te recomiendo ver canal 7 el 25 de mayo a las 18.30
También el mismo día, a confirmar horario ESPN.”

14 Me gusta

Mañana 25/5/2022 a las 6 PM Jorge Brito será detenido por malversación de fondos

20 Me gusta

18 Me gusta

Dejen en paz a jorge…

2 Me gusta

Él me mandó el mensaje. Quién lo jode? Además, somos colegas y amigos.

1 me gusta

Canal 7 = Television Publica, cierto?
Me genera intriga, alguna pista?

3 Me gusta

RIP césped híbrido del monumental (2021-2022)

13 Me gusta

13 Me gusta

No, siempre se dijo que parte de la financiación de las obras eran los dólares que ingresaban por los recitales. Sumale a De Narváez y a los que compraron un palco o una platea, y se paga todo.

4 Me gusta

Próximamente la nota va a ser “Coldplay arrasa el cesped en River”

1 me gusta

Entiendo la confusión, hay mil Jorges en escena: Jorge Brito, Jorge Aslan, George Mullan jaja

10 Me gusta

Hay carreras de caballos a esa hora por TVP…

1 me gusta