Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Jaja si, ya lo sé, lamentablemente es así.

Estas cosas son las que se pierden dirigentes de mierda, la cantidad de hinchas del exterior que admiran el Monumental con su folclore bombos y fiesta, y ustedes están provocando que justamente esa gente ya no vea estas cosas en el Monumental y por lo tanto se pierde marketing e hinchas que admiran el folclore argentino.

Y para colmo se la dejan servida a los bosteros para que si se vendan ellos como nunca, como los únicos, como el pueblo mientras River es tibio con el teatro actual que están haciendo.

Dejen de jugar para boca pelotudos anti-River.

18 Me gusta

Es la primera vez que se siente que los dirigentes trabajan para los bosteros.

Todos fueron o chorros o impresentables o de dudosa reputación, pero lo que hacen estos tipos hoy con Brito a la cabeza es insólito, el enemigo adentro tenemos, Pergollini adentro del club haría menos marketing por boca que estos hijos de mil puta actuales.

Con todo el respeto y cariño que les tengo, les deseo lo peor y que sufran una vida de mierda, porque lo que le hacen a River es un daño imperdonable. Se estén metiendo con algo histórico y siguen impunes destruyendo la imagen del club.

Y eso que solo nombre el folclore del Monumental…

7 Me gusta

Mejor es mostrar la entrada a la cancha en la libertadores del 96.

4 Me gusta

Y si, pero tenemos decenas y decenas de videos espectaculares y ahí si ves los comentarios te das cuenta la cantidad de gente que admira a la fiesta de River e incluso son hinchas en parte por eso. Cantidad de comentarios de todas partes del mundo.

Eso como lo mantenés o como creas hinchas nuevos y marketing con una cancha hoy donde puede ser cualquier equipo pedorro de europa? y ya no somos particulares.

Llenarla no alcanza. River es marketing no solo por fútbol y estos pelotuditos sin calle ni cancha no lo entienden.

9 Me gusta

Para mi, entrando los bombos y algunos barras no va a cambiar mucho la cosa, tal vez ayude un poco. Pero el problema es el hincha de River promedio que está aburguesado, viviendo en la nube de las victorias pasadas.

3 Me gusta

Hay mucha renovación en el estadio con simpatizantes, se va reemplazando a la gente de antes con gente que es la que hoy puede pagar y tienen otra mentalidad mas que no vivieron lo mejor de la tribuna muchos, los mas pendejos y jóvenes.

Para mi a pesar de esto con los bombos cambiaría muchísimo, incluso con estos simpatizantes onda “selección”.

Pero lo ideal es que pueda volver mas gente de antes que dejo de ir y gente de mas abajo en la escala social. En general el tipo de guita es menos apasionado, mas tranquilo y recatado, no le caben tanto las “cosas de negros”.

10 Me gusta

Nuevos videos del usuario de Tiktok charly_2288
https://www.tiktok.com/@charly_2288/video/7099832478877240581?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

https://www.tiktok.com/@charly_2288/video/7100243729516072197?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Algunos recortes interesantes de los comentarios:

Confirma que se van a hacer ahora tanto la puerta maratón (ya lo sabíamos porque ya empezaron a romper) como el túnel único
image

Parece que charly es hincha de newell’s :joy:

26 Me gusta

Ah no, se la mando a guardar al simio.

14 Me gusta

Colocación de armaduras de acero para los cabezales y colado de hormigón en los pozos con vibrador.

4 Me gusta

todas estás obras para que el teatro sea cada vez más teatro

1 me gusta

Estoy dispuesto a perdonar los taludes y los paredones si sacan ese eslogan pedorro, bielsista, perdedor y mufa de la cancha.

19 Me gusta

Soy capaz de aceptar los taludes si hacen todo popular las nuevas tribunas (sé que no lo van a hacer)

2 Me gusta

Los tipos se creen los dueños de la historia del club, cambian el logo (ojo, a mi me gusta), cambian el eslogan de toda la vida que es “el mas grande lejos” por el pedorro nuevo y le cambian el estilo historico del monumental que es ovalado por el rectangular y lo hacen mal ya que no se va a ver nada en esas tribunas, donofrio queria mudar el monumental, son sobervios no, lo siguiente

7 Me gusta

mira que yo soy recontra anti oficilaista, pero todo lo que dijiste no es asi

-El escudo cambio muchas veces a lo largo de la historia
-El Monumental va a seguir siendo ovalado, lo que cambia es la terminación de la tribuna baja
-El slogan “El mas grande lejos” no fue de toda la vida. Arrancó en los 2000 y encima despues pasó a ser solo “El mas grande”. No me gusta para nada el nuevo, pero no fue de toda la vida.

1 me gusta

De todos modos en este país complicado en el que vivimos, lamentablemente tenemos que ser conformistas, imaginen lo que sería si la obra fuese sobre un estadio nuevo desde 0 en los terrenos de la ex-esma… Creo que no conoceríamos como sería el mismo visto que está dirigencia aún no muestra planos de una simple remodelación (imaginen de un estadio nuevo), a veces lamentablemente hay que ver el vaso medio lleno. Arruinaron el monumental pero la idea delirante de la mudanza no la pudieron llevar adelante.
Luego el tiempo va a poner a todos en su lugar, a los dirigentes que llevaron adelante esta obra nefasta, a los boludos de los socios que no objetaron nada y a los simios aplaudidores de los hinchas que festejaron cualquier pelotudez que hacía Brito Masterclass en torno al club.

5ta fecha anunciada para Coldplay, 4 ya agotadas.

4 Me gusta

Jorgito Mullan debe estar internado…

12 Me gusta

Kjjjj Coldplay va a estrenar la tribuna y no nosotros. Me quiero suicidar

14 Me gusta

Ojalá q no vean un pingo y se terminen quejando así los demás hinchas reaccionan y paran de hacer está bizarreada.

1 me gusta