Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Mamita lo que debe haber sido en los 80 y 90 esas cabeceras de noche, no te salvaba nadie ahi

1 me gusta

Muy cuidado todo…

2 Me gusta

No te hagas el pavo que @SEBA_OK puso que había asambleas y fue solamente Ayelen a votar.

Aslan y Ezcurra o muerte.

1 me gusta

Hicieron la tronera y no arreglaron los detalles del hormigón de la grada…

Muy serio todo. La basura bajo la alfombra.

10 Me gusta

ASLAN y EZCURRA fue el único que presentó un proyecto con planos y renders.

Único.

Y el socio la dejó pasar…

2 Me gusta

Y encima te mandan a asociarte… A vos te parece? El 100% de los socios son participes de todo esto, además de formar parte de algo antiestatutonario como el abono.

1 me gusta

Hace lo que quiera capo, pero dedse afuera no vas a hacer nada, la miras pasar. YO NO LO VOTE A BRITO!
Y en esa dicha asamblea estaba todo cocinado, como el nombre del estadio y el presupuesto… todo turbio. Pero para vos la toralidad de los socios son culpables.

No podían cerrar ese espacio bajo escaleras? En cualquier momento lo usan de refugio los días de ola polar.

1 me gusta

No se puede cerrar porque acota los medios de salida de público. Queda feo pero es así.

2 Me gusta

Lo único que se votó en esa asamblea fuel el SÍ o NO a la remodelación del estadio. Obviamente ganó por unanimidad el SÍ.
Luego de eso, en otra asamblea se debería haber votado por un proyecto ganador pero se ve que se les olvidó…
En realidad todo da a entender que nunca mandaron el proyecto de remodelación a licitación, por eso solamente había dos proyectos de los dos candidatos más potables.

8 Me gusta

Una cosa es votar “SI a remodelar” y otra es “Si, remodelen como se les antoje”…

Dsp voy a poner una conversacion que tuve con la “oposicion”.

8 Me gusta

¿Por que la espera?

Señores, desde el momento en que entró por la puerta maratón la primera excavadora y el primer camión para sacar tierra, el proyecto ya estaba cocinado, decidido y diseñado.

Lo nuestro solo sirvió para demostrar los errores de la propuesta oficial, y no es poco.

Logramos tener un 70% de aprobación en las redes sociales. La gente vio la diferencia y no compró el pescado podrido que sí manotearon las agrupaciones políticas, para no perder sus privilegios.

Pregúntenle a Trillo y Ayelén…

4 Me gusta

Asi va a quedar, igual que el centenario de montevideo, va a tener vacios los primeros escalones por la falta de visión

Va a ser parecido, pero créeme que el Centenario es mucho peor.

2 Me gusta

que feo es el centenario. estadio historico venido muy abajo. con tribunas demasiado alejadas del campo, y encima le falta una bandeja a una

2 Me gusta

Yo no me acuerdo si las luces las cambiaron antes o después de bajar el terreno. Si fue antes, no tiene algo que ver?

Fue antes, y es una buena observación. Por eso dije que habría que hacer un nuevo estudio de luminotecnia con alguna empresa especializada, tipo Philips u Osram. Tal vez hay que redirigir los reflectores, porque cada uno se puede mover en varias direcciones.

5 Me gusta

Convengamos que el socio de River fue el mismo que voto dos veces a Aguilar y cuando descendimos no salio a matar a ningun dirigente. La verdad nose como seguimos vivos.
Y esta dirigencia esta llena de aguilaristas

15 Me gusta

Es verdad lo que decis, hace un tiempo me entere que diego Turnes es vice 1° de barracas central. Si ese hdp que fue uno de los responsables de nuestro descenso sigue en el futbol como si nada deemuestra que los socios somos todos unos boludos.

1 me gusta