Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Deberian ver mejor que un partido, ya que el escenario esta mas alto supongo

4 Me gusta

Che y si se retrasa la tribuna, los de Coldplay que hacen?

1 me gusta

Ver Coldplay en una manta sobre la lona tipo picnic, que flash

3 Me gusta


image

24 Me gusta

Estos están vendiendo entradas a rolete de antemano y ni tribunas nuevas hay todavía, va a llegar la fecha del recital y van a decirles “uhh, me quedé sin lugar” a lo carnicero con el asado reservándole a los clientes antes de tener la carne y sobrevendiendo, contando los pollos antes de que nazcan kjjjjjj

7 Me gusta

mamucha el juicio que nos vamos a comer :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

no veo la hora del primer escalon calculo a este paso para diciembre

4 Me gusta

Al menos facturamos a dos manos, va a ser clave para ver como queda la cancha, si después de estos 5 queda bien, por mas que sea un público mas tranquilo es todo un indicio como se recupera y en cuanto tiempo.

Además los organizadores están obligados a poner el protector especial traído de no se donde para proteger.

Hoy esta guita viene muy bien, dólares frescos, es una ventaja sobre otros clubes. Obviamente mientras no arruine el campo.

4 Me gusta

Si se continuara la tribuna baja se veria asi con gente desde el campo
Con el Proyecto de Diegomillo

ahora

31 Me gusta

Agrégale la original así contrasta más la diferencia.
Ya tenemos diseño viral nuevo.

5 Me gusta

Claro, la diferencia desde el suelo es la de un volcan continuo, y eso es mas imponente que la vista que se tendra desde la cancha con respecto a lo q será la tribuna.

2 Me gusta

Ya lo edite y subi las 2 diferencias se ve muy imponente la verdad

5 Me gusta


Ahi le saque el pasillo del medio que divide la tribuna y las 2 personas de seguridad , le subi un poco mas la calidad

14 Me gusta

Impone mucho más así desde el campo, una sola tribuna grande. Más allá de la cercanía, mucha de la imponencia(? se debe a la pendiente o inclinación de las tribunas, se ve mucho más agresivo un paredón gigante de gente así que tener una tribuna anexo con la gente al mismo nivel del suelo casi como quieren hacer.

1 me gusta

Cuántas filas de asientos le agregaste?

Uffff, estadio europeo de Champions League, papaaaa

7 Me gusta

Es solo una superposición , pero a simple vista serian 13 o 14 filas

1 me gusta

Igualmente, la capacidad del Monumental no aumentará en 9000 lugares, porque las cabeceras serán populares. En ellas cabe el doble de gente, por lo cual el número final será superior a 81.000 espectadores.

1 me gusta

Creo que el número final lo vamos a saber una vez terminadas las obras. Porque tanto en la Sivori como Centenario altas la capacidad se va a reducir prácticamente a la mitad si se colocan butacas.

Será que las actuales bajas más la ampliación igualará la capacidad actual de las altas?

Creo que en las cabeceras bajas va a entrar más gente que en las populares de arriba…

1 me gusta

Un dato a tener en cuenta y que puede ser corregido en la imagen, es que si a la grada baja se le agregan 14 escalones, queda del mismo ancho que la tribuna superior, que tiene 28 filas de asientos.

6 Me gusta