Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Calculo qie porwue se juega en esa direccion y encandilaria a todos los jugadores

2 Me gusta

Buen sitio.

Los que puedan, posteenlas aquí para los que no tenemos insta.

2 Me gusta

no hay planos ni nada solo un video que parece un videojuego de futbol viejo… como se nota que tienen el culo sucio estos tipos mamita por eso no ponen nada, la oposicion no existe hacen lo que quieren

2 Me gusta

ese slogan es lo peor que se les pudo ocurrir… yo no entiendo como se paso del mas grande a eso, no entiendo… me da verguenza ajena cada vez que lo leo

8 Me gusta

eso viene hace rato, al menos DLC
Algo tocaron cuando cambiaron las luces, porque pasaron a mostrar sombras

1 me gusta

Amigo, están modificando el estadio SIN pasar un puto plano y sin haber encuestado al socio. Eso del slogan es anecdótico

4 Me gusta

yo no entiendo porque tocan el estadio si van a hacer cagadas… son unos hijos de puta estos tipos viejo dejate de joder

1 me gusta

si es indignante esto, los socios no protestan no dicen nada?? es un escandalo esto hermano un escandalo no se puede creer

3 Me gusta

Es más, durante la pandemia podrían haber hecho una gigantografía (o realidad aumentada acordando con la TV) con las mismas lonas simulando lo que van a ser los asientos o con gente que pagó para poner su foto. Un poco de ingresos por marketing nomás.

2 Me gusta

La iluminación del estadio cambio por completo. No sé exactamente dónde está el problema porque hay que consultar a un ingeniero experto en esta materia, pero la realidad demuestra que se elevó el nivel de lúmenes para poder televisar los partidos en 4K, de acuerdo a FIFA y Conmebol, y se colocaron 80 nuevos reflectores, llevando en número final de 216 artefactos a 296.

Yo lo hablé con el arquitecto Aslan y ambos coincidimos en que hay un problema porque cada jugador emite cuatro sombras, y eso antes no pasaba. Pero la solución pasa por un correcto estudio de luminotecnia.

La oscuridad en las populares es algo que siempre me intrigó. Cuando pueda consultar a Aslan, le preguntaré.

11 Me gusta

Hay alguna manera de poder ayudar para que Aslan y Ezcurra pueda volver a formar parte?

Ya no… Cuando los socios pudieron quejarse, aplaudieron como focas un render de cuarta hecho por quién sabe y sin ver un solo plano.

Fue una forreada muy grande para ASLAN y EZCURRA.

7 Me gusta

Me re contra cago en los socios y te doy mi apoyo más grande desde mi lugar. Aguante Aslan y Ezcurra.

5 Me gusta

Eso creo que la solución va a ser cuando le pongan un techo algún día y luces iluminando la grada completa.
El morumbi creo que también tiene ese problema donde las Tribunas superiores están poco iluminadas

Para ver un techo en el Monumental, mejor esperá acostado porque sentado te vas a cansar…

5 Me gusta

Capo, yo soy socio y no vote al salane de Brito, no metan a todos los socios en la misma bolsa.

Capo, no fuiste a votar a favor de Aslan y Ezcurra. La única que dió la jeta fue Ayelen y casi la matan.

@SEBA_OK

2 Me gusta

Que yo sepa no hubo ninguna eleccion para votar ningun proyecto, el dictador Brino no te da opcion, lo que el dice se hace… asi que capo, nejor hacete socio voa tambien y empeza a axmccionar.

3 Me gusta

Igual, no se preocupen ni se maten entre ustedes.

Carlos Trillo y su agrupación ya se bajaron los lienzos ante Brito y salieron a apoyar el proyecto sin ver un solo plano.

Preguntadle a @nico

9 Me gusta