estuve probando un par de opciones de como puede quedar el naming… que les parece?
El tercero es el que mas me gusta a mi.
Ahora la sensacion de estar viendo la entrada de un supermercado no me lo saco mas la puta madre.
Sin el logo por favor, sólo el Mâs. ¿Y no tendría que tener la tipografía nueva, al menos la palabra “Monumental”?
Descargué el archivo de las nuevas letras pero no pude instalarlo… El logo queda medio fiero, quise encajarlo poniéndole los colores del club pero ni así zafa
Para que pusieron grabado a Turkish? no se va en unos meses?
Me gusta más el anterior
Supongo que hay un contrato de por medio, no podés sacarlo así como así.
La otra era esperar hasta que entre Codere para reemplazar el cartel.
al final, no llueve una mierda hoy en Bsas, lpm queria ver al chiquero otra vez inundado
No entiendo por que no le ponen un borde negro a las publicidades de ese cartel, no se ve un carajo.
Entiendo que es luminoso, pero es al pedo porque la mayoría de veces que sale por tv, es de día.
Habrá que ver el aquelarre a ver si cambian o no el fondo del croma.
Supongo que deben ser monedas para el club cambiarlo. Se cambiará otra vez y listo.
no te preocupes q en los clubes currarn con las firmas de los grandes contratos (Adidas, Turkish, Codere, Amazon, Socios, obra del estadio etc), otros con la iluminación LED, otros con los pases, con los micros y otros con chiquitajes como el cartel del River Camp
Imagino que los Anti Selección estarán contentos si Argentina se va a jugar los últimos partidos al chiquero. El mismo Scaloni dijo que los jugadores querían jugar en el Monumental, que les gustaba el césped. Echaron a perder el campo y ahora vamos a tener que bancarnos la vendida de humo que van a meter los bosteros con la 12 adentro del vestuario sacándose fotos con los jugadores casi.
Año de mundial, la selección tiene que jugar acá, son las últimas fotos de Messi, eso es marketing. Cuando no nos bombardea la AFA, nos ponemos palitos nosotros solos
“Para mi, la seleccion es River.”
Angel amadeo Labruna.
Es verdad, qué nos costaba demorar el inicio de las obras una semana, no?
Para mi, qué quieren que les diga, es más por el estado paupérrimo del césped, que por las obras, si dijeron que no se iba a perder la localía mientras hagan las remodelaciones (o eso solo va a caber para River y no va a haber más partidos de la selección en el Monumental hasta 2024? ojota), aparte, de ser por las remodelaciones, cuánto podrán hacer y avanzar en 1 semana (?) hasta el partido de la selección? casi nada, no es que va a ser un quilombo de escombros, tierra y demás como capaz podía ser más adelante, como para no querer dar esa imagen, no sé si me explico, soy claro? kjj